F is for friday & fashion

Matching sets all year long

Ximena Pérez

Los sets estarán en su pico próximamente ya que ha sido una tendencia por mucho tiempo y sobre todo estos últimos meses. También fue un must en verano, se usaba mucho para ir a la playa ya que la mayoría de ellos son hechos de materiales muy ligeros y frescos como lino y seda, así que quedaba perfecto para los días con mucho calor. 

Sus diseños únicos y llenos de color le añaden contraste y un plus a cualquier outfit por más prendas básicas que este lleve abajo, ya que es muy común verlo con una clásica tank top blanca o algún otro top en tonalidades neutras. 

Prepárate y consigue el tuyo porque este otoño los matching sets van a seguir siendo algo que este muy en tendencia y empezaremos a ver variaciones. Ahora, en lugar de ser shorts con camisas de manga corta para climas más calurosos, se vienen los pantalones y camisas de manga larga que son más adecuados para el tipo de clima otoñal.

Estar en casa, sin duda saco todos nuestros pants del closet y esto se volvió el go to outfit para cualquier ocasión y se normalizó ver este look por todos lados. Lo que se empezó a planificar más fueron los accesorios y los elementos que le daban el plus al look y de ahí nacen los sets que tienen mucha versatilidad porque si lo combinas con los accesorios perfectos puede ser un look que te puedes llevar tanto a la playa como a una cena más formal con la seguridad de que estarás cómoda y además te verás guapísima. El poder transformar estos looks tan poderosos en automático nos da un boost en nuestra confianza y es algo que se refleja natural.

Te dejo algunas marcas que me encantan, encuéntralas en Instagram y busca tu favorito, en mi opinión es una prenda que te sacará del apuro y en la que vale la pena invertir ya que es la alternativa perfecta para un look cómodo, pero a la vez ¡súper lindo!

1. Xambrita

2. Sayonara

3. Daily_Sleeper

4. Valeria Anastasia Swim

5. Camila Coelho Collection

6. Lovers and Friends

7. Song of Style

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Ximena Pérez