Lo que más debemos de cuidar en nuestra apariencia son los pequeños detalles y uno de los más importantes es que nuestro cabello se vea cuidado y estilizado porque en automático, cualquier tipo de peinado le da más sofisticación a tu look y te hace ver mucho más presentable y formal.
Te comparto los hairstyles que nunca pasarán de moda y que son rápidos y muy sencillos de hacer:
1. Diademas y broches. Existen muchos tipos de diademas hoy en día, desde las más delgadas, hasta las que están anchas y llenas de pedrería. Una diadema siempre te ayudará a cuidar un poco más la apariencia del cabello, lo mismo pasa con los broches ya que estos te permitirán acomodarte el cabello como más te guste y como más cómoda te sientas. Muchas veces less is more, pero en cuanto a accesorios como estos siento que siempre puedes usar un poco más.
2. Half does. Recogerte la mitad del cabello siempre es una buena opción si tienes prisa y no sabes como peinarte. Puedes usar moños o pañuelos de seda para adornar tu peinado, me encanta complementarlo así por que se ve muy chic.
3. Coleta+trenza.¡Esta es una combinación perfecta! si algún día tu cabello amanece un poco más rebelde y no se logra acomodar en la coleta, añádele una trenza y verás la enorme diferencia
4. Chongos. Messy o normales siempre te sacarán del apuro, a este peinado también puedes agregarle cualquier tipo de accesorio y se ve increíble.
5. High ponytail. Las coletas de cabello altas son definitivamente mi peinado favorito. Hacen lucir mucho tu cabello y puedes hacerlo tan sleek o messy como te guste. Te dejo una foto de la icónica coleta alta de Bella Hadid para que puedas tomarla de inspiración para tu próximo look.
ximena.perez.lugo@hotmail.com