F is for friday & fashion

Descombina para combinar

Ximena Pérez

Descombinar con armonía es lo más visto en moda hoy en día, puede ser un término nuevo, pero mientras más pasa el tiempo seguramente nuestro feed se va a llenar de fotos con looks de este tipo.

No te preocupes si no estás familiarizado con este tema, ¡Aquí te doy una breve explicación! Descombinar con armonía es poner un poco de todos los estilos en un mismo outfit. No olvides recordar que existen siete estilos determinados para vestir: natural, tradicional, elegante, romántico, seductor, creativo y dramático.

Para lucir trendy, tu look debe estar bien balanceado con un elemento de cada uno de los estilos, de lo contrario no se logrará correctamente el mix & match que buscas. Por ejemplo, si combinas muchas prendas del estilo natural, tu look se vuelve fachoso, del tradicional muy anticuado, del elegante ostentoso, etc.

Remarco que es fundamental atreverse a combinar estos siete estilos, es importante arriesgarse y no basarse o estancarse en uno solo. Además, ayuda mucho a utilizar las prendas de nuestro closet al cien por ciento, a proyectar nuestra creatividad y a darnos seguridad, las cuales deben ser nuestras metas principales a la hora de vestir.

Si quieres volverte fan del mix & match, recuerda integrar los estilos previamente mencionados con diferentes colores, texturas y estampados o diseños. Así te será mucho más fácil crear looks de combinados a la perfección.

Qué mejor momento para combinar prints que en verano. ¡Explota tu creatividad!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Ximena Pérez