Style it by Tham
Summer whites
Thamara Sigler
Este año los looks llenos de color han sido tendencia, pero sé que no es para todas, así que si eres más clásica o prefieres tonos más neutrales para vestirte, amarás este trend.
El blanco llega como protagonista del verano y tener un vestido o total look en este color será indispensable en tu closet.
Lo hemos visto en las últimas colecciones de Jacquemus, Isabel Marant o Chloé y todas han incluido looks monocromáticos en este tono.
Men inspiration
Los estilos masculinos siguen estando en tendencia y las camisas blancas oversized son una pieza básica para llevar esta temporada. Desde un look muy simple con jeans y tenis, hasta un outfit más arreglado con pantalón y high heels para ir a trabajar, esta pieza será tu comodín esos días que no sepas qué ponerte. Si eres más girly apuesta por un vestido camisero, súper fresco y chic. Añade joyería en tono dorado y estarás lista para triunfar.
Textura y más textura
Además del color, esta temporada se entremezcla con otra tendencia del momento: la textura de la tela, los bordados suizos, crochet y guipur son los favoritos para lucir espectacular este verano.
Ya sea en tops, shorts o vestidos, estas telas están presentes en todas las tiendas para enamorarnos con ese aire bohemio y romántico. Ideal para llevar con unas alpargatas o sandalias gladiadoras, sombrero y bolsas tejidas o de paja para crear un estilo country chic.
Volumen total
De aire romántico y muy femenino, la silueta con extra-volumen llega para quedarse. Firmas como Celine nos muestran que las blusas o vestidos con grandes mangas serán un hit del street style veraniego. Llévalas con tenis o sandalias planas para darle equilibrio al look.
Sexy cut outs
Las prendas con aberturas siguen presentes y ahora se llevan en versiones blancas como nos muestra Victoria Beckham o Hailey Baldwin en sus looks de street style. Esta opción es perfecta para ir a un date night, resaltará tu bronceado y sólo hará falta añadir un lipstick rojo y tacones para lucir espectacular.
Satin vibes
Para las futuras novias, un vestido en satín o seda blanco será un gran acierto. Ya sea para lucirlo en la boda civil o el rompehielos, si eliges esta versión lencera serás la novia más chic.
Total look
Es una súper propuesta para ir a trabajar y ser la más elegante de todos, aprovecha la tendencia de los trajes y llévalo en un total look en color blanco, te verás muy sofisticada. Si trabajara en una oficina sin duda es un look que usaría non-stop, el único tema es que tienes que tener mucho cuidado de no mancharte durante el día.
Beach basic
También es una súper opción apostar por este tono si irás a la playa, no dudes en llevar este verano en tu maleta un traje de baño blanco. Como lo mencioné anteriormente resalta mucho el bronceado. Solo ten cuidado al aplicarte bloqueador ya que puede mancharlo.
También se verá increíble si lo usas en tus looks playeros, ya que le da un toque bohemio, más si le añades unas alpargatas y bolsa de rafia o palma.
Si bien es cierto que es un color muy effortless y refrescante, es muy importante cuidar algunos detalles al usarlo, principalmente cuida que ropa interior llevarás; siempre revisa que no se transparente. Yo te recomiendo que la uses en tono nude para evitar un fashion faux pas (crimen en la moda).
También es importante que cuides que el tono sea blanco brillante y que no se vea amarillento, ya que eso le restará puntos al outfit. Usa jabón especial para evitar que esto suceda.
Y si no te atreves a llevar un total look en este color, no te preocupes puedes añadir accesorios y complementos como lentes, reloj, zapatos, sombrero o bolsa en blanco para darle un toque romántico y boho al look.
Con todos estos tips y propuestas espero que este verano luzcas súper fresca, y si tu color favorito es el negro, ahora lleves su opuesto y te veas increíble. No olvides seguirme en IG @thamsigler y si tienes alguna duda o quieres que escriba sobre alguna tendencia en particular, mándame un DM para ayudarte.
Nos leemos pronto. XOXO