Style it by Tham

Neón pop

Thamara Sigler

Si hay algo que destaca esta temporada es el uso de color en la ropa. Entre más vibrante, mejor. Los tonos neón llegan para aportar optimismo y alegría al guardarropa, algo que nos remonta a los años sesenta y el movimiento Art Pop y las obras de Andy Warhol que marcaron la cultura pop. Esta tendencia de explosión visual se volvió un éxito en los años ochentas y se caracteriza por llevar prendas en tonos fluorescentes como el naranja, verde lima, fucsia y amarillo marca texto.

No importa si ya estás saliendo o aún sigues trabajando desde tu casa, lo más importante es no abandonar el estilo y esta tendencia resulta ideal para inyectarle vitalidad y energía a tu outfit y dejar a un lado la monotonía de los looks clásicos.

Sin duda puede ser un poco intimidante, ya que al llevarla no pasarás desapercibida, pero es justo lo que se busca: generar un statement y destacar. Lo más importante es que experimentes con una de las tendencias más divertidas y que seguirá arrasando en el streetstyle durante los próximos meses; según lo que nos han mostrado las marcas como Balmain, Balenciaga, Louis Vuitton o Prada en sus últimas colecciones y que vemos en el estilismo de las Kardashians o top models como Hailey Baldwin o Emily Ratajkowski.

Keep it simple

Para iniciar a experimentar con estos colores tan intensos, prueba llevando un tono a la vez, en una sola prenda y deja que destaque sola. Puede ser una blusa, una chamarra, o unos zapatos. Y combínala con tonos neutros: blanco, negro o jeans para un look más safe.

Color block

Si eres una fashionista y te gusta arriesgar, entonces esta tendencia sin duda será una de tus favoritas. Te recomiendo que la lleves en color block (mezcla dos tonos en tu look) para que logres un outfit más llamativo y muy cool. Mis dúos favoritos son: el amarillo fluor con rosa, fucsia con verde limón y el naranja con rosa.

Monochrome

Para un look más estilizado y elegante, te recomiendo que lleves un total look de un solo color. Puede ser un traje completo o un vestido, con bolsa y zapatos del mismo color. Sin olvidar llevar el maquillaje y peinado minimal para evitar sobrecargar el outfit.

Accesorios, el toque perfecto

Si no te animas a llevar un total look, eres más clásica o tu color favorito es el negro, puedes incorporar la tendencia, jugando con los accesorios y con tu maquillaje. Ya sea llevando los colores en los zapatos, una bolsa, tu lipstick o en tus uñas. Le darán ese toque vibrante a tu outfit sin saturarlo.

Así que anímate a brillar. ¡Sube el ánimo y vibra con un look neón este verano! Si te animas a intentarlo no dudes en etiquetarme y sigue mi cuenta en IG: @thaam88 para más inspiración y tips de moda y estilo.

 Nos leemos pronto, Besos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.