Serendipity Chronicles

Self-care list guide

Mariam Serrano

Hello, reader!

El acto de self-care o cuidado personal debe ser periódico y varía de persona a persona. No importa cómo lo hagas, ponerle un stop a tu día y mostrarte a ti o a otras personas un poco de amor, es una tarea necesaria.

Ya sea a través de la meditación, un whole de salud mental, aceites relajantes, llevar un diario o hasta tomar una taza de té, puede hacer tu pamper-day extraordinario.

Preparé para ti una lista de regalos para que te tomes estos días de consentimiento o para alguien más (hello día de las madres), aquí vamos.

1. Wellness journal

Practicar journaling es uno de los métodos más reconfortantes y está diseñado para liberar todos tus sentimientos y emociones.

2. Yoga mat

No sé tú, pero en esta época yo me he dedicado más a todo este mundo del mindfulness y la relajación; métodos que ayudan a liberar el estrés y ansiedad como el yoga han demostrado ser altamente efectivos, y qué mejor que hacerlos de manera cómoda.

3. Plants

¿Sabías que es algo parecido a una tendencia? Ya no es solo algo que vemos hacer a nuestrxs abuelxs, regar plantas, sembrar, ha resultado ser una actividad bastante disfrutable y relajante.

4. Comfy hoodie & pants

Creo que nunca antes había usado tantas hoodies como en esta época del distanciamiento social; aunque igual, hay veces que solo queremos estar cómodos en nuestra casa y es indispensable tener una a la mano, mis favoritas son las oversized.

5. PJ's

Yo soy de esas personas a la que le encanta usar algo bonito y cómodo para dormir aunque nadie me vea, consiéntete con la que más cómodx te sientas.

6. Comfy robe

Si no te gusta andar con hoodies, esta es la mejor opción cómoda y linda para estar en casa.

7. Bath kit

Tal vez ahorita no podemos ir a un spa, pero eso no significa que no lo puedas tener en casa. Los kits son lo mejor porque pueden traer jabones relajantes con un olor delicioso, sales de baño, cremas corporales, en fin, todo lo que tu cuerpo necesita para estar relajado al momento en que tomes una ducha.

8. Tea kits

Tomarte una taza de té es uno de los momentos más disfrutables que debes tener para ti , ya sea uno en la mañana o antes de dormir, es perfecto.

9. Treat kits

Algunxs consentimos nuestro paladar, si ese es tu caso, te invito a ver esta página en Instagram, que tiene algo delicioso y especial para cada ocasión.

10. Skincare kit

De las cosas que más se hacen en un pamper-day son las rutinas de piel, hay miles de kits que incluyen distintas cosas para cada necesidad. Puedes incluir algunas mascarillas o rollers que darán un plus a tu rutina.

11. Velas aromáticas

Para finalizar el día, a la hora de ducharte, cuando medites o mejor te convenga, una vela aromática podrá mejorar tu humor y relajarte para el resto del día.

Recuerda que los productos son solo ideas, puedes buscar los que mejor te convengan. Algo increíble que también puedes hacer es ver productos en negocios de tu ciudad y así, ¡consumir local!

Love, always!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.