Serendipity Chronicles

Best TV series so far

Mariam Serrano

Hello reader! Puede que hayas escuchado que hace poco fue la edición número 73 de los premios EMMY, los cuales galardonan a lo mejor de la televisión y gracias a ello podemos ver qué es lo que está teniendo un impacto en el entretenimiento; no todas estas series que te presentaré recibieron nominaciones o premios pero están catalogadas como las mejores del año hasta ahora.

Algo muy interesante es que, actualmente, los programas ya no solo los vemos en televisión si no que una gran mayoría ya los podemos ver en varios streaming services.

Me he dado a la tarea de ver algunos de estos programas y también me he basado en cómo han sido calificados para que puedas verlos y disfrutar el mejor maratón.

1. Hacks

Esta serie narra cómo se forma una oscura tutoría entre Deborah Vance, una legendaria comediante de Las Vegas, y una escritora de comedia de 25 años. Esta serie es protagonizada por Jean Smart y Hannah Einbinder; fue ganadora de 3 premios EMMY.

2. Only Murders In The Building

Cuenta la historia de tres extraños que comparten una obsesión por el verdadero crimen y de repente se ven envueltos en uno cuando ocurre una muerte sospechosa dentro de sus exclusivos apartamentos del Upper West Side. Protagonizada por una de las old time favorites, Selena Gómez, acompañada de grandes actores como Martin Short y Steve Martin.

3. Starstruck

Descrita como una joya escondida de la televisión, cuenta la historia de una mujer dividida entre dos trabajos, quien después descubre las complicaciones de haberse acostado accidentalmente con una estrella de cine. Esta serie tiene como protagonistas a Rose Matafeo y Nikesh Patel.

4. Ted Lasso

Esta serie protagonizada por el actor Jason Sudeikis arrasó en los EMMY, llevándose nada más y nada menos que 4 premios. Narra la historia de un entrenador de fútbol americano quien después es contratado para entrenar con un equipo profesional de soccer.

5. The Undoing

Es un thriller psicológico y de misterio protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Grant; narra el cómo descubren al asesino de una joven artista. Recibió dos nominaciones a los EMMYS y fue la serie más vista del 2020 en HBO.

6. El Universo Cinematográfico de MARVEL en Disney Plus

Y como bonus… por donde le veas, todas las series que hasta ahora ha producido Disney Plus con MARVEL han tenido un gran éxito; entre ellas Wanda Vision y The Falcon and the Winter Soldier, estas dos lograron dar 28 nominaciones. Además, Disney Plus ya prepara el próximo estreno de la serie Hawkeye, ¡Será imperdible!

Reader, ya estás listx para ver unos muy buenos maratones.

Love, always!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.