Serendipity Chronicles

Most anticipated summer films

Mariam Serrano

Hello reader!

Por fin llegamos al verano, lo que significa un poco de descanso y distracción, un poco de playita, o tal vez salir en la ciudad, visitar el campo, no lo sé, todo suena excelente, pero recuerda que si vas a salir, hay que seguir cuidándonos.

En fin, si no tienes planes de salir mucho y vas a disfrutar estando en casa, te quiero compartir la lista de las películas más esperadas para este verano, incluye de todo un poco; lo mejor es que todas las puedes ver desde un streaming service en la comodidad de tu casa o puedes ir al cine a verlas (con tu cubrebocas, claro).

Cruella

Empezamos con una de las más esperadas, con la magnífica interpretación de Emma Stone quien da vida a Cruella De Vil, una joven diseñadora de modas que eventualmente desarrolla una obsesión con la venganza y las pieles de dálmatas. ¡No te la puedes perder!

A Quiet Place Part ll

Si viste la primera parte, no puedes dejar de verla. Escrita y dirigida por el talentoso John Krasinski, continúa con la historia de una familia que vive en un mundo post-apocalíptico dirigido por monstruos que tienen un oído excelente.

In The Heights

Si te gusta cantar, bailar y bueno, los musicales en general, de verdad que esta sí es un imperdible. Mucho antes de su gran éxito, Hamilton, Lin-Manuel Miranda escribió In The Heights, un musical inspirado en el vecindario multicultural en el que él creció. 

Fusiona géneros como el rap, bailes de salsa, entre otros; para contar de una manera magnífica una historia de inmigración, brechas culturales y generacionales, y por qué no, un poquito de romance. Hay muchísimo talento latino y para destacar, hay un gran talento mexicano, así que no te la puedes perder.

Luca

La más reciente obra de Pixar, narra la historia de dos monstruos marinos que viven en la riviera italiana y anhelan estar en tierra. Es una historia llena de ternura, risas y aventura.

F9

Continuando con la franquicia de Fast and Furious esta película promete mucha acción y largas carreras de autos. Dando pie a su concepto de “familia” podremos ver la continuación de los personajes como Dom (Vin Diesel), también le dan la bienvenida a nuevos como John Cena, quien interpreta al hermano de Dom y es el nuevo villano. Ya sabes que sea lo que sea, esta película seguro nos sorprenderá.

Black Widow

¿Marvel fans por aquí? Con un cast de primera, Scarlett Johansson regresa para interpretar a Natasha Romanov, conocida en el mundo Marvel como Black Widow. Es una de las cintas más esperadas, pues esta es la primera entrega de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel; está ambientada después de los eventos de Capitan America: Civil War.

Así que ya lo sabes, nos esperan grandes obras este verano, y estoy ansiosa por ver qué nos traerá el invierno.

Love, always!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.