Serendipity Chronicles

Kick- it to spring

Mariam Serrano

Hello reader!

Ya empezó el calor, lo que quiere decir que la primavera está a la vuelta de la esquina, y con esa noticia, nos vamos derechito a nuestro clóset para sacar todo lo que guardamos en el invierno.

Te hablaré específicamente de las trends en ropa para esta primavera las cuales incluyen desde prendas de otra temporada, tops básicos, tonos coloridos y los sweats más cómodos, ¿listx?

The classic shirt

Si me has leído, sabes que tengo un amor por lo oversized y comfy, y la camisa oversized no es la excepción. Puedes robasela (o pedir prestada) a tu papá, tu novio o cualquier amigo, ya que este corte se encuentra más en el área de hombre; pero si no, también puedes conseguirla en cualquier tienda. Es un must de la temporada y puedes darle un twist moderno o dejar tu look relajado.


Tops

Ya que en esta temporada podemos mostrar más piel… usa el infalible tank top o usa tops que tengan cut-outs o detalles con costuras. 


Sweats in spring colors

Los colores de primavera tienden a hacerte más feliz ¿no te parece? Continúa usando tus sweats favoritos, pero más coloridos. No olvides darles una buena chispa con accesorios.

Recuerda que los tonos pastel están dentro de esta temporada, puedes quedarte dentro de los tonos más sutiles como el beige o nude, pero si estás dispuestx ¡no temas usar un lila, naranja, azul o amarillo!


Mix winter favorites

¿Quién dice que no podemos combinar temporadas? Saca tu suéter favorito del invierno y opta por un estilo off-the-shoulder, dándole ese toque colorido y fresco.


Lo que me encanta de esta temporada es que puedes combinar prendas, texturas, patrones y accesorios. Puede haber una mezcla de temporadas y muchísimos colores; recuerda que hay un outfit y un estilo para todxs, ¡encuentra y ama el tuyo!

Love, always!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.