Front Row

Lady Gaga dedica canción nueva a su prometido en FireAid (ojalá su relación dure más que su show)

Leslie Anisahi Flores Corona

Cuando se habla de tragedias como lo que ocurrió hace unas semanas en Los Ángeles, algunas personas desean lo mejor, mientras que otras crean algunas acciones para recaudar dinero como lo que ocurrió en el concierto del FireAid, en donde se presentó Lady Gaga.

La icónica cantante cerró la noche en FireAid con un emotivo estreno musical que nadie esperaba.

La canción de Lady Gaga para Michael Polansky

"All I Need Is Time" es un tema escrito junto a su prometido Michael Polansky, fue el broche de oro de un evento lleno de emociones.

La canción habla del amor, del tiempo y de la sanación, pero también dejó a muchos con un sabor agridulce, y no precisamente por la música, sino por la duración del show y el costo de la experiencia.

Lady Gaga dedica canción a Michael Polansky en FireAid (Getty Images)

La gran estafa de los boletos

La intención del concierto fue buena al recaudar fondos para las víctimas de los incendios forestales de Los Ángeles. Sin embargo, los boletos que originalmente se vendían en 99 dólares se dispararon a precios estratosféricos debido a la tarifa dinámica de Ticketmaster.

Para muchos asistentes, el evento se convirtió en una inversión alta, con la expectativa de un show inolvidable y claro, muchos iban con una idea diferente de ver a las diferentes celebridades.

En cambio, las presentaciones fueron demasiado cortas, y la de Gaga no fue la excepción, a pesar de la leyenda musical que es.

Pero lo que más ha indignado al público (incluyéndome), ha sido el hecho de que los consumidores no podemos asegurar nada con este tipo de estrategias de las empresas que ofrecen servicios como este.

Y no me refiero a esta situación en específico, que al final busca un bien común (si no entramos en detalles), sino al abuso por parte de las compañías a costa del deseo de ver a nuestros artistas favoritos.

La situación en México es muy diferente a la que se vive en USA; sin embargo, al final se da el mismo resultado: muy altas expectativas para precios elevados y en ocasiones hasta irracionales.

Lady Gaga es un ícono

A pesar de todo, del poco tiempo que se presentó y del drama que persiste entre los precios y los fans, la cantante apareció vestida con un elegante bob negro y un sombrero ancho, con el que sin duda alguna se robó el corazón de todos sus little monsters.

"Creo que todos necesitamos muchas cosas ahora, pero algo que también podríamos necesitar es tiempo. El tiempo es un sanador", dijo antes de empezar a interpretar la canción romántica que prueba que posiblemente, el amor en la pareja sí pueda durar más que su presentación porque si algo nos dejó claro la noche, es que en la música y en el amor, lo que realmente importa es el tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.