Atelier de bodas

Por qué es importante trabajar en ti misma antes que en tu boda

Alexia Lemus

¡Hola Bride!

En el último episodio del Gran Día Podcast, te compartí todo lo que tienes que saber acerca de las “Bridezillas”. Si no estás muy familiarizada con el término, bride viene de novia en inglés y de las últimas cinco letras de Godzilla. A grandes rasgos, es una manera de describir a las novias o a los novios ("Groomzilla") que se transforman en la organización de su boda.

Es muy probable que te sientas estresada en algunos momentos de la planeación de tu boda. Pero si identificas que alguna actitud o comportamiento, está afectando la relación con tu pareja, papás, amigos o incluso proveedores, es necesario hacer una pausa. ¡Tranquila, respira! No es el fin del mundo y seguramente estás a tiempo de hacer las paces con la organización de tu boda.

La fórmula mágica para tener mejores resultados el día de tu boda es muy simple; trabajar en ti misma. Por ejemplo; conocer exactamente qué quieres, trabajar en tu respuesta ante la frustración y tener muy claras las prioridades en este paso que vas a dar con tu pareja. 

El hecho de que estés bien y te procures a nivel mente-cuerpo y alma, te permitirá trabajar de una manera más optimista y que veas con más claridad la situación. Y si por algún motivo algo sale de control o algo está fuera de lugar, lo verás con muchísima objetividad. Créeme, se reflejará directamente en los resultados de tu boda.

Si quieres conocer más a profundidad sobre la planeación de tu boda, corre a escuchar El Gran Día Podcast:  https://open.spotify.com/show/19L1Wezt37vbCb6iQtluhY

Y sígueme en mis redes sociales:

Instagram: @alexialemuseventcoach

Tik Tok: @alexialemuseventcoach


Besos.

Tu hada madrina, 

Ale.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.