Atelier de bodas
Pop-up weddings, el concepto fuera de la caja
Alexia Lemus
Hola mi querida Bride. Definitivamente hay un antes y después de la pandemia, y la industria de bodas y eventos no es la excepción. Derivado de esto, surgieron muchas preguntas: ¿Es necesario invitar a tantas personas? ¿Existen alternativas de sedes menos tradicionales? La respuesta es que sí. Muchas parejas están buscando alternativas únicas para poder casarse.
Para entender las Pop-Up Weddings, es necesario pensar fuera de la caja. Este tipo de bodas se basa en una vivencia única, corta e íntima. Se trata de involucrar a las personas más allegadas donde lo más importante radica en la ceremonia. A diferencia de las bodas tradicionales, las Pop-Up Weddings suceden en lugares únicos, que da oportunidad a tener una sesión fotográfica original y única. Ejemplo de esto puede ser en medio de las montañas, en un parque de diversiones, en un café, en un puente o escultura famosa.
Se trata de una boda elegante, pero práctica. No la confundamos con una Elopement Wedding o una Boutique Wedding. No es necesario que la pareja se preocupe por detalles de organización o logística. Simplemente es un lugar único o divertido, con una ceremonia emotiva, fotos originales y probablemente un pastel al finalizar la ceremonia. En estas celebraciones lo más importante es la ceremonia, celebrar el amor y la unión.
En México, el concepto ya ha llegado a las haciendas de Yucatán y a San Miguel de Allende. Brides, cuéntenme qué tal les parece! ¿Harían una boda Pop Up?
Besos,
Tu hada madrina,
Ale
alemusleal@gmail.com