The Hollywood Chronicles

Las series que tienes que ver

Adriana Saggiante

¿Te ha pasado que sientes que ya no hay serie buena en plataforma alguna que no hayas visto? Si eres como yo, que tardamos más tiempo en buscar una buena serie que el tiempo que duran los episodios, hoy te tengo una sorpresa para que dejes de buscar.

A continuación te presento las mejores series que te garantizo te van a gustar:


Comedia

Para finalizar un viernes en la noche no hay nada mejor que una copa de vino, pizza y un poco de comedia de The Marvelous Mrs. Maisel. La maravillosa Sra. Maisel es una serie que desde hace 3 años ha arrasado con los Globos de Oro, los Emmy’s y los SAG Awards. Esta serie sigue la vida en Nueva York de Midge Maisel, una perfecta, carismática y muy divertida esposa y madre que en 1953 parece tenerlo todo, hasta que su matrimonio se derrumba y decide luchar por su sueño de ser comediante. Esta serie, una de las favoritas y preciadas de Jeff Bezos, es sin duda alguna, garantía.

Si no quieres parar de reír aquí te dejo otras series que auguro te gustarán:

-Wanda Vision (Disney+)

-Family Business (Netflix)

-Madre solo hay dos (Netflix)

-Supongamos que Nueva York es una ciudad con Fran Lebowitz (Netflix)

-The Great (Starzplay)


Drama y suspenso

Si te encanta el drama y el suspenso, indudablemente no te puedes perder The Undoing. Nicole Kidman y Hugh Grant vuelven a dar grandes actuaciones en esta serie como un matrimonio de ricos y exitosos doctores (Grace y Jonathan Freaser). La vida de los Freaser a simple vista parece perfecta, hasta que un asesinato y la desaparición de John Freaser hacen que la vida de Grace se ponga de cabeza.

The Undoing está nominada a 4 Globos de Oro, incluyendo mejor actriz y mejor actor en una miniserie y la puedes ver en HBO.

Otras series que te pueden dar la dosis perfecta de drama y suspenso son:

-Big Little Lies (HBO)

-This is us (Primevideo)

-The Act (Starzplay)

-Hunters con Al Pacino (Primer Video)

-Euphoria (HBO)


Misterio

Si te gustan las series de drama y misterio, te recomiendo veas ya Equinox en Netflix. Equinox es una serie alemana sobre Astrid, una mujer que investiga veinte años después la misteriosa desaparición de un autobús escolar en el que viajaban su hermana y otros estudiantes. Te puedo prometer que esta serie está llena de misterio e intensidad, si te gustó Dark en Netflix, esta nueva serie no te va a decepcionar.

Si te gusta el misterio, otras series que te recomiendo son:

-Capitani (Netflix)

-Dignidad (Prime Video)

-Misterios sin resolver (Netflix)

-Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil (Netflix)


Crimen

Si eres como yo y te encanta leer sobre casos de asesinos seriales, probablemente The Night Stalker sea la serie que necesitas correr a ver ahora mismo. Esta serie basada en la vida real, cuenta sobre una cadena de sádicos crímenes que ocurren en California entre 1984 y 1985. Actualmente, el asesino apodado “El Acosador Nocturno”, es considerado como el asesino serial más cruel y sadístico en la historia de Estados Unidos. Créeme que después de ver esta serie en Netflix, no querrás dejar las ventanas abiertas…

Si te gustan mucho las series de crímenes, aquí te dejo otras que te darán escalofríos:

-The Keepers (Netflix)

-Unabomber: En sus propias palabras (Netflix)

-Las Cintas de Ted Bundy (Netflix)

-The Staircase (Netflix)

-Ted Bundy: Falling for a Killer (Prime Video)


Históricas

En lo personal, como amante de la historia y del arte, me es muy difícil encontrar buenas series históricas que se apeguen fielmente a la realidad; sin embargo, me he dado a la tarea de encontrar series que aporten drama y emoción, pero al mismo tiempo se apeguen a la realidad. 

Hoy te traigo una de mis historias favoritas: la de la familia imperial rusa. Los Últimos Zares es una serie/documental en Netflix que cuenta el momento desde que Nicholas II, emperador de Rusia, asciende al trono hasta que la Revolución Rusa comienza y Nicholas junto con su esposa y 5 hijos son asesinados por un grupo de bolcheviques.

La trágica historia de esta familia imperial lleva años dejando de qué hablar, incluso Disney llegó a adaptar la trágica historia de Anastasia en una película infantil. A pesar de que muchos creíamos la posibilidad de que alguno de ellos sobreviviera, se ha confirmado en recientes años que todos los restos de la familia imperial se han identificado, matando así la posibilidad de que Anastasia o su hermano, el zarevich Alekséi, sobrevivieran a una brutal ejecución.

Aunque las series que voy a mencionar a continuación no se apegan 100% a la realidad, son series históricas que indudablemente te recomiendo veas:

-The Spanish Princess (Starzplay)

-Enmienda: La lucha por la libertad de E.U. (Netflix)

-Catherine: The Great con Helen Mirren (HBO)

-Knightfall (Netflix)

-The Crown (Netflix)

Románticas

Si este fin de semana tienes ganas de creer más en el amor, te recomiendo que veas Bridgerton en Netflix. Si te gusta Orgullo y Prejuicio, Gossip Girl o 50 sombras de Grey, esta es definitivamente la serie para ti. Bridgerton trata sobre una bella aristócrata inglesa, Daphne Bridgerton, que durante su debut como la joya de la sociedad conoce a un frío e inesperado duque que se convierte en su aliado. ¿Podrá la joya de la temporada ablandar el corazón de su nuevo cómplice?

Si quieres ver más series románticas aquí te dejo algunas que seguro te gustarán:

-We are who we are (HBO)

-100 días para enamorarnos (Netflix)

-Modern Love (Prime Video)


¡Ahora no habrá excusa alguna para ver las mejores series este fin de semana!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.