Después de que vivimos una pandemia y tuvimos que estar en nuestras casas por casi 2 años, nos tuvimos que adaptar a nuestra nueva forma de vivir y gracias a la tecnología pudimos seguir haciendo nuestras actividades cotidianas.
Muchos vieron en la cuarentena una oportunidad para crecer y estas youtubers fitness supieron aprovechar muy bien la necesidad de la gente por ejercitarse para hacerse millonarias.
A continuación te vamos a presentar a lasinfluencers que se hicieron ricas gracias a sus increíbles rutinas de ejercicio.
MadFit
Maddie Lymburner empezó su carrera en el 2015 y sus primeros videos fueron sobre alimentación basada en plantas. Después de 2 años decidió comenzar a subir rutinas de ejercicio, sin embargo, su canal crecía poco a poco hasta que el 12 de julio del 2019 subió una rutina para trabajar todo el cuerpo con la canción “Bad Guy” de Billie Elish que le ayudó a ganar muchos subscriptores.
Actualmente, la cuenta MadFit tiene 7.7 millones de suscriptores y ha ganado el premio a El mejor creador canadiense de YouTube de 2020 y el mejor YouTuber canadiense de 2020. Se estima que Maddie ganó $1,305,000 de dólares con su canal.
Pamela Reif
Pamela es una entrenadora alemana de 26 años que ha logrado conquistar a su audiencia gracias a su método tan novedoso de ejercicios, además de que ha dado guías prácticas para las chicas que quieren comenzar a hacer pilates. Lo mejor de todo es que ocupa cosas que todos tienen en su casa como pesas, pero eso no es todo, pues aparte de tener un canal de YouTube muy famoso, también ha escrito dos libros.
La cuenta de Pamela Rief tiene 9.38 millones de subscriptores y ha generado $1,871,399 de dólares, es decir, gana en promedio por video $19,699 dólares
Adriene Mishler
Adriene es una actriz, profesora de yoga y empresaria, que fundó Yoga Find What Feels Good, una plataforma en donde puedes encontrar videos para hacer yoga. Además, ha tenido actuaciones en Joe, Day 5, Good Night y Austin High.
Ella ha logrado recaudar poco más de 2.4 milones de dólares con su canal de YouTube, Yoga con Adriene, que actualmente tiene 11.8 millones de suscriptores y se especializa en videotutoriales de yoga.
Kelli Segars
La entrenadora personal Kelli se alió con un grupo de entrenadores para formar el canal de youtube Fitness Blender. Además de los videos gratuitos que hay, también ofrecen una gran variedad de videos de paga en su sitio web.
Las ganacias del canal son de $2,789,905 de dólares. Además en el año 2017 YouTube nombró a Fitness Blender como el canal fitness más visto de la plataforma.
Cassey es toda una sensación en las redes sociales. En 2013, recibió un premio Shorty en la categoría de fitness social. Además de ser una empresaria del mundo del fitness, también tiene un canal en YouTube con 7.96 millones de subscriptores, en donde sube rutinas de ejercicio y algunas veces da tips de cómo vestirte para ir al gimnasio.
Se estima que su canal recauda poco más de 2 millones de dólares al año y aproximadamente tiene 90.6 millones de visitas en su canal.
¿ Y tú conocías a estas influencers del mundo fitness?