La mayoría de las mujeres agradecemos el momento en el que el tenis blanco se convirtió en el calzado que no podía faltar en el closet. No importa cuál sea tu profesión o rutina, se convirtieron en los mejores amigos gracias a su comodidad, versatilidad, capacidad de adaptarse a un outfit y mucho más. Para esta ocasión te presentamos algunas de las tendencias más fuertes, materiales y formas para que elijas, de acuerdo a tu estilo, el que más te queda. No te pierdas al final la forma más efectiva para limpiarlos y siempre mantenerlos como nuevos.
CLÁSICOS DE PIEL
El material se distingue por ser resistente, algunas de las desventajas en este tipo de tenis es que no podrás lavarlo con agua, ya que encogerán. Utilízalos para estilizar tu cuerpo.
VELCRO
Definitivamente uno que se destaca por comodidad son los tenis con correas de velcro, fáciles de quitar y de poner, elige unos con diseño contemporáneo para no dar una ilusión infantil.
SLIP ON
Otro tipo de tenis que se destacan por fácil colocación, sin agujetas ni correas. Los puedes encontrar en marcas como Vans y Calvin Klein.
RETRO
Tal vez podrías buscar en el closet de tu mamá o abuela y buscar joyas de antaño, marcas como Nike tenían varios modelos que lanzaron en los años 80.
PLATAFORMAS
Si el destino no te bendijo con una altura promedio o alta y, siempre buscas opciones para verte más alta, este tipo de sneakers son perfectos para ti.
CHUNKS
Si lo tuyo es el ugly fashion los Disruptor de Fila son el modelo indicado. Horribles dirían algunos, pero su comodidad es irrefutable. Un argumento que te seguirá en las calles.
¿CÓMO LIMPIARLOS?
El cuidado del calzado siempre es importante, actualmente con la pandemia se recomienda limpiar la suela para maximizar la higiene dentro del hogar, pero con y sin Covid-19, siempre deben de lucir blancos. Esto habla de la importancia que le damos a nuestra imagen e higiene en general. A continuación te dejamos un video donde podrás aprender una correcta limpieza.