La técnica Baby Lips con la que lucirás labios con volumen

WELLNESS

Si lo que buscas es lucir unos labios más jóvenes, con volumen y un color más natural, este tratamiento te puede interesar

COMPARTE ESTA NOTA
El nombre de este tratamiento proviene de los efectos que brinda, pues apuesta a dejar tus labios literalmente como de bebé. Foto: Archivo

El peculiar nombre que recibe este tratamiento proviene de los efectos que brinda, pues apuesta a dejar tus labios literalmente como de bebé.

Esta micropigmentación hace que los labios luzcan más carnosos y con más color, les dará una forma más simétrica, algo recomendado para las mujeres que por la edad pierden el perfilado labial.

Dicho procedimiento tiene una duración de entre dos y cuatro horas, y sus efectos son semipermanentes.

Antes de acudir a realizártelo, deberás revisar si eres candidata con un especialista pues no es para todas las personas.

Lo primero que hará será el diseño de tus labios de acuerdo a tu forma del rostro y a tu gusto.


Después te colocarán una crema anestésica pues, aunque el tratamiento no duele mucho, llega a ser molesto para algunas personas.

Una vez hayas elegido el color de tu agrado, posteriormente te aplicará los pigmentos, por lo regular en dos capas, es un proceso similar al tatuaje.


Te saldrá una costra en los labios y se te hincharán. Al segundo día podrás notar que la hinchazón bajó, y a los diez días observarás el efecto que se buscaba.

Pasando cuarenta días se recomienda que regreses con el especialista para un retoque, y la duración del pigmento por un tiempo estimado entre uno y tres años, todo dependerá de los cuidados y de tu tono de piel.

Ahora ya conoces uno de los secretos de las celebridades para lucir siempre sexys y bellas en cada aparición pública que hacen.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Adrián Claudio