Como todos los sabemos, los rayos del sol puede afectar a tu piel, aun cuando no estamos expuestos completamente, por ejemplo cuando estamos debajo de una sombrilla, o inclusive en nuestras casas, aquí podrás conocer cuáles serán los beneficios del protector solar y que es lo que nos daña la piel.
Reduce el riesgo de cáncer
Este producto es ampliamente recomendado por los expertos, convirtiéndose en uno de los mejores beneficios, ya que son muy efectivos para distintas soluciones. Aseguran que el uso del protector solar a diario reduce el riesgo de contraer carcinoma de células escamosas en aproximado del 40% y disminuir el riesgo de melanoma un 50%.
Protege tu piel de quemaduras solares
Uno de los beneficios más comunes del ponerme bloqueador solar es para proteger nuestra piel de los rayos UV del sol, la exposición solar puede provocar dolorosas quemaduras que nos pueden aquejar por unos largos días. Estas quemaduras no solo son dolorosas, también pueden incrementar el riesgo en el cáncer en la piel, por esta ocasión siempre hay que utilizar bloqueador en días soleados y nublados.
Reduce el envejecimiento
Uno de sus principales beneficios es qué crea una barrera protectora para tu piel y los rayos UV, manteniendo tu piel hidratada durante todo día.
Promueve un tono en la piel más equilibrado
Los rayos UV pueden causar decoloración en la piel o hiperpigmentación en áreas de la piel más visibles como lo son cara, brazos, torso, etc. pueden notarse más afectado con irritación.
Anula la parición de manchas solares
Las zonas en la cuales puedes tener la decoloración de piel por la simple exposición a los rayos UV son:
- Hombros
- Espalda
- Cuello
- Dorso de las manos
Ya que conociste las grandes ventajas de usar un protector solar, adquiere el de tu marca preferida y consulta con tu especialista de confianza para mayor información.