Pearls, una alternativa en probióticos para mejorar tu salud

Este tipo de suplementos alimenticios son grandes aliados para el bienestar gastrointestinal

COMPARTE ESTA NOTA
Contribuyen a mejorar la calidad de vida de personas muy activa , quienes pueden presentar problemas gastrointestinales. (Pixabay)

El consumo de probióticos ha tomado un papel crucial en la rutina de muchas personas, pues al incluirlos dentro de la ingesta diaria es posible obtener varios beneficios a la salud general, que es algo que ha logrado ponerse como un tema central no solo como una necesidad, sino como un estilo de vida propio.

Pearls, una marca de probióticos que cuenta con una tecnología japonesa única de encapsulación, asegura que de esta forma los probióticos llegan vivos al intestino. Gracias a esto, solo requiere de 1 Billón de UFC (unidades formadoras de colonias) en cada cápsula para ser eficaz.

Además de su tecnología de encapsulación, cuenta con dos de las cepas probióticas más estudiadas, Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium longum, las cuales han demostrado tener un desempeño fundamental en la disminución de los síntomas gastrointestinales como dolor abdominal e inflamación, síntomas asociados con la colitis y el estreñimiento, e incluso diarrea por uso de antibióticos.

También logra ser de utilidad contra síntomas de la intolerancia a la lactosa y flatulencias, logrando de ese modo, mejorar el estilo de vida de las personas que realizan actividades en el día a día.

Los probióticos, como Pearls, han tomado un papel fundamental en la alimentación, pues ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas con una vida activa que pueden presentar padecimientos debido a momentos problemas gastrointestinales, que son invisibles para el exterior pero que impactan de manera significativa en el día a día de quienes los padecen.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.