Los ojos son un rasgo muy importante en nuestro rostro, pues es la primera presentación que tenemos con otras personas y, a éstos, los enmarca las pestañas. ¡El eterno dilema de haber nacido con pestañas largas o no! Lo que es real, es que es muy importante mantenerlas fuertes y largas para crear un efecto impactante mayor en nuestra mirada
ACEITE DE RICINO Y ACEITE DE OLIVA
El aceite de Ricino también es conocido como aceite de castor. Es importante que cuando busques estos productos sean 100 por ciento natural y sin ningún ingrediente químico. Tanto el aceite de Ricino como el aceite de Oliva cuentan con ácidos grasos que nutren a profundidad, hidratan, fortalecen y estimulan el crecimiento de las pestañas.
Aplicación: Antes de ir a dormir aplica de 1 a 3 gotas con ayuda de un cepillo pequeño por la noche antes de dormir y notarás el efecto en un par de semanas.
VASELINA
Otro producto natural que te ayudará muchísimo. La vaselina, aunque no lo creas te ayudará a hidratar, fortalecer y, lo mejor, acelerar el crecimiento de las pestañas.
Tip: Aplícalo antes de ir a la cama, limpia adecuadamente tus párpados de cualquier resto de maquillaje y coloca con lo que quepa en tu dedo, un poco en la base de crecimiento de tus pestañas, al mismo tiempo que das un pequeño y suave masaje para estimular el crecimiento del vello.
TÉ VERDE
Está comprobado que este elíxir contienen numerosos beneficios para la salud. Debes saber que cada hoja del té verde es diferente y se clasifican de acuerdo a estas. Parte de sus bienes es que contiene flavonoides que, de igual forma, ayuda al crecimiento del cabello.
Aplicación: Antes de dormir toma algunas hojas de té verde, pulverízalas, colócalas en agua tibia por un par de minutos; asegúrate de que tu piel se encuentre limpia y con un algodón aplica suavemente y despacio sobre tus pestañas.