Asistir a premiers, alfombras rojas y estar frente a cámaras no es fácil, requiere cuidar la apariencia en todo momento, por eso es que las celebridades se han convertido en embajadores de las más importantes firmas de belleza.
Recientemente, esto ha cambiado, cada vez más son las celebrities que terminan de colaborar con las grandes marcas de beauty para iniciar su línea con una filosofía propia y lo que coinciden mucho más sustentables.
Conoce algunas de las más recientes y cómo surgieron.
Le Domaine
Cuando Brad Pitt presentó su línea de skincare, las críticas no se hicieron esperar por involucrarse en un mercado en el que no es experto. Sin embargo, el actor, inspirado por Gwyneth Paltrow y su marca Goop, se unió con el profesor Teissedre, quien tiene más de 10 años de investigación en dos ingredientes patentados que ralentizar los signos del envejecimiento, independientemente de su sexo o tipo de piel.
Rhode Skin
En su búsqueda por una piel más saludable, Hailey Bieber trabajó en desarrollar productos que realmente funcionen, de una manera que sea accesible para todos. Esta línea está formulada para una variedad de tipos y necesidades de piel con ingredientes de alto rendimiento. Su principal función es nutrir la barrera de la piel.
Humanrace
Para Pharrel Wiliams cuidarnos a nosotros mismos puede enseñarnos a cuidar mejor a los demás, es por ello que cada producto fue creado con ingredientes de calidad, empaque recargable, sin género y etiquetas impresas en Braille.
The Outset
Durante años fue embajadora de algunas de las mejores marcas de belleza, con esta experiencia Scarlett Johansson funda junto a Kate Foster una línea de skincare que busca simplificar la rutina de belleza.
Keys Soulcare
Esta línea es, en esencia, lo que Alicia Keys ha expresado en sus canciones, nutre tu luz interior para revelar tu lado más hermoso. Para conseguir esto, la cantante colaboró con la dermatóloga Renee Snyder, cofundadora de W3LL People.
Son ocho productos que forman el ritual completo para el cuidado de la piel, que incluye limpiador, exfoliante, mascarilla facial, crema facial, rodillo facial, bálsamo multiusos, niebla facial y una vela.
Rose Inc
Con más de 20 años de experiencia como uno de los rostros más buscados del mundo, Rosie Huntington-Whiteley fusionó su amor por el diseño moderno y la sostenibilidad innovadora en una gama completa de productos para el cuidado de la piel y el maquillaje de alta calidad.
Twentynine Palms
Hasta que Jared Leto lanzó esta línea de belleza descubrimos que una de sus grandes pasiones es el skincare. Los 11 productos para el cuidado de piel, cabello y cuerpo están hechos con botánicos del desierto como extracto de tuna, plantas de amaranto y onagra.
Cosmoss
Kate Moss siguió los pasos de Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Kourtney Kardashian, la súpermodelo creó su línea de bienestar con productos para el cuidado de la piel como cremas para las arrugas e impurezas, hasta aceites con CBD basados en su viaje de autoaceptación.
Cay Skin
Luego de sufrir una quemadura solar y daños solares en una sesión de fotos al aire libre en 2018, la súpermodelo Winnie Harlow , que además padece vitíligo, una enfermedad que causa la pérdida del color de la piel, decidió crear una línea de protección solar para el rostro y cuerpo. El objetivo de su marca es mantener el tono de piel brillante y protegido durante todo el año.