Después de los 30 años el cuerpo naturalmente tiene algunos cambios, por lo que te damos estas recomendaciones para tener un estilo de vida saludable mejorando estos hábitos que van desde lo alimenticio, emocional y de higiene.
Desmaquíllate antes de ir a dormir
Cuidar tu piel es un gran acto de amor propio, pues con el paso de los años va perdiendo su elasticidad y brillo, por ello es importante darle más cuidado empezando por no dormir maquillada, pues el material que tienen tus cosméticos podrían afectar su apariencia.
Valora tu tiempo
Quizá es algo que anteriormente no tomabas en cuenta, pero ahora sabes que el tiempo jamás regresa. Enfócate en lo que realmente quieres hacer, evita pensar en quedar bien con los demás, y selecciona las actividades y personas con las que quieres convivir.
Duerme a tus horas
Tu cerebro ya no tiene la misma lucidez que tenía a sus 20, es importante cuidarlo y darle tiempo para descansar y poder estar activo al día siguiente. Además, puedes cuidarlo comiendo frutos secos que los médicos han recomendado para mejorar la memoria.
Ahorra y disfruta tu dinero
Ahorrar es un consejo que nos han dicho desde pequeños pero ahora que haz logrado ese hábito, es momento de disfrutar lo que con tanto esfuerzo haz conseguido.
Toma agua
Tu cuerpo necesita mantenerse muy bien hidratado para realizar todas las actividades diarias, además, mejorar tu piel, da oxigenación al cerebro para ser ágil.