Probablemente sea una de las formas más fáciles de prevenir millones de casos de cáncer cada año: el protector solar. Sin embargo, la mayoría de nosotros todavía no tenemos el hábito de hacerlo. De hecho, la gran mayoría no suele hacerlo regularmente y esto no sólo afecta la salud de nuestra piel, sino también nuestra salud, así que es súper importante saber cómo protegerla en todo momento.
Una piel radiante y bella es siempre atractiva, y para mantenerla sana, es necesario que diario la cuidemos con una rutina que incluya limpieza, hidratación y por supuesto, protección de los rayos solares y la contaminación que pueden llegar a dañarla.
El bloqueador perfecto
Por último, pero no menos importante, tenemos que hablar de Sensitive Skin de Hawaiian Tropic, una línea de protección solar ideal para cuidar tu cara y cuerpo; está hecha con una fórmula hipoalergénica y es perfecta para prevenir los daños que causan que la piel envejezca prematuramente, pues cuenta con beneficios como:
- Hipoalergénico
- Alta protección solar FPS 50
- Textura ligera y sin fragancia
- Ideal para uso diario
- Resistente al agua
- Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro
Incorpora sus dos versiones en loción para cara y cuerpo en tu rutina diaria, para darle ese cuidado que la mantendrá fresca y radiante.
Accesorios para protegerte
Para mayor protección, usa un sombrero con ala que le dé sombra a tu rostro, orejas y nuca. Las telas de tejido apretado, como la lona, funcionan mejor para proteger la piel de los rayos ultravioleta. Evita los sombreros de paja con agujeros que dejen pasar la luz del sol. Un sombrero más oscuro puede ofrecer más protección contra los rayos UV.
Si usas una gorra de béisbol, también debes protegerte las orejas y la nuca. Usa ropa que cubra esas áreas, usa tu protector solar de amplio espectro o mantente en la sombra.
Elige la ropa correcta
Es importante cubrir la mayor cantidad de piel posible cuando pases tiempo al aire libre. Al seleccionar la ropa correcta, evita las telas con un tejido suelto o abierto, como el encaje.
Además, los colores oscuros ofrecen más protección que los colores claros. Y, si estás en la playa o en la piscina, ten en cuenta que la ropa seca ofrece más protección solar que la ropa mojada. Para una protección solar más eficaz, seleccione ropa con un número de factor de protección ultravioleta (UPF) en la etiqueta.
Cuida tu piel ¡más allá del sol!
Ozono Duo Defense, será el aliado perfecto para defenderte de los daños que una vida citadina pueda causar, los rayos UVB y UVA son tan sólo uno de los factores, los agentes contaminantes del clima y la contaminación también afectan de gran manera, por eso, al utilizarlo diario podrás obtener beneficios como:
- Cuenta con una capa antipolución
- Textura ligera
- Antioxidantes y extractos de té verde
- Alta protección de FPS 50
Recuerda aplicar tu protector solar antes de salir de casa todos los días, de preferencia en la mañana después de bañarte y déjalo que seque antes de vestirte. Para mejores resultados haz una re-aplicación cada dos horas y mantén tu piel sana, joven y bella con las opciones que Hawaiian Tropic tiene para ti.
Y tú, ¿cómo cuidas tu piel?