¡Sigue la tendencia! Checa cómo llevar un bikini al revés (sin riesgos)

Moda

Al igual que Kylie Jenner y Karol G, luce un bikini al revés como una experta; solo sigue nuestros tips y recomendaciones

COMPARTE ESTA NOTA
Cómo llevar un bikini al revés: Tips y recomendaciones (Foto: Instagram)

Ya has visto el bikini cruzado, pero hay otra tendencia que ha conquistado el estilo de las celebrities en todo el mundo: llevar la parte de arriba del bikini anudada al revés. El look se hizo especialmente popular durante la pandemia, pero parece que la tendencia no está próxima a desaparecer.

Varias estrellas ya han lucido la tendencia, incluidas Kendall Jenner, Karol G e incluso gran parte de las hermanas Kardashian. Por supuesto, como cualquier otra tendencia en trajes de baño, puede ser intimidante para muchas, aunque afortunadamente no será tan difícil de llevar como otras.

Cómo llevar el bikini al revés

Para aquellos que no se dejan intimidar por una tendencia de trajes de baño hechos principalmente para tierra firme o para nadar tranquilamente en la piscina, realmente solo necesitan una parte superior de bikini de hilo ajustable. A partir de ahí, voltea tu traje boca abajo y ata las correas del pecho alrededor de tu cuello y las correas del cuello alrededor de su pecho.

Da un paso más allá entrecruzando las tiras que van alrededor de tu cuello antes de atarlos en la espalda, o incluso más, haciendo que la parte de arriba sea sin tirantes. Para este último, toma las correas entrecruzadas del último paso, enróllalas alrededor de tu pecho (debajo de tus brazos) y átalas en la espalda. Así le dirás adiós a las molestas líneas de bronceado y hola a la fama de Instagram.

Si ha estado circulando entre bandeaus y bikinis debajo de la copa durante los últimos años como muchos de nosotros, es posible que no tenga una parte superior de bikini estándar por ahí. Por eso, reunimos 5 estilos que son perfectos para entrar en la tendencia del bikini al revés, por delante.

Formas de llevar un bikini al revés

La realidad es que un bikini de tiras es ciertamente la mejor forma de llevar esta tendencia, pero si algo nos ha demostrado redes sociales, es que la gente es verdaderamente original para encontrar nuevas y más opciones. Es por eso que te recomendamos 5 formas más para llevar el bikini al revés.

Sin hombros

La forma más popular es usarlo es strapless, pues crea la ilusión de un pecho más grande y te da más escote. Para hacer esto, simplemente tira de la parte superior de su bikini hacia abajo para que quede debajo de tus senos. Luego, desliza tus brazos a través de las correas y ajústalas respectivamente.

Estilo entrecruzado

Otra forma de llevar la parte de arriba de un bikini al revés es entrecruzando los tirantes. Esto te dará más apoyo y elevación, perfecto si tienes un pecho más pequeño. Simplemente, coloca tus brazos a través de las correas y crúzalos sobre tu pecho para hacer esto.

Estilo bandeau

El estilo bandeau es perfecto para las que tienen el pecho más pequeño. Para ello, simplemente pasa los brazos por los tirantes y tira de la parte superior del bikini hacia abajo para que quede debajo de tus pechos. Para mayor soporte, puedes intentar atar las correas alrededor de tu cintura.

Estilo halter

Si quieres crear más escote, el estilo halter es para ti. Para ello, pasa los brazos por las correas y átalas detrás del cuello. Luego, tira de la parte superior del bikini hacia abajo para que quede debajo de tus senos. También puedes intentar atar las correas alrededor de la cintura para obtener apoyo adicional. Esto ayudará a mantener la parte superior del bikini en su lugar y creará una silueta más favorecedora.

Estilo de espalda cruzada

El estilo racerback o de espalda cruzada es perfecto para aquellas con un pecho más grande. Simplemente, coloca tus brazos a través de las correas y crúzalos sobre tu pecho para hacer esto. Luego, tira de la parte superior del bikini hacia abajo para que quede debajo de tus senos. También puedes intentar atar las correas alrededor de la cintura para obtener apoyo adicional.

Cualquiera que sea la forma en que elijas usar la parte superior del bikini al revés, asegúrate de que te quede bien y que te sientas cómoda con ella. Después de todo, no hay nada peor que la parte superior de un bikini que no te queda bien. ¡Así que tómate tu tiempo para encontrar el perfecto para ti y disfruta haciendo alarde de tus curvas!

¿Te gusta la tendencia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.