La decoloración del cabello es un tema que toda mujer debería saber y estar consciente de lo que significa, si ya te decidiste por un cambio de imagen y te lo vas a teñir, en específico de un color rubio, no te puedes perder de los siguientes consejos para mantenerlo con el color correcto, hidratado y fuerte.
SHAMPOO Y ACONDICIONADOR DE PROTEÍNA
Uno de los componentes principales del cabello es la proteína, estos siempre se deben encontrar en niveles altos, utilizar un shampoo y un acondicionador, éste último de medios a puntas, que contengan este activo es importante para reponer y fortalecer las fibras. Existen diferentes clases de proteínas, las naturales y las químicas se utilizan en productos de fórmula.
TRATAMIENTO CON ACEITE DE ARGÁN
El aceite de argán es conocido por contener minerales, vitaminas y ácidos grasos que ayudan mucho al cabello y la piel. Dentro de sus beneficios se encuentra la reparación del cabello en pocas aplicaciones y el envejecimiento prematuro. Utilízalo de dos a tres veces por semana para hidratar, darle brillo a tu cabellera y reducir la resequedad.
SHAMPOO MATIZADOR
El mejor shampoo para tu cabello rubio es el morado o violeta, es un producto que debes usar tres veces a la semana y que contiene un fuerte pigmento para eliminar los tonos indeseados a consecuencia de la decoloración o el deslave por enjuage, así evitarás colores amarillos, naranjas y verdes.