Primero que nada es importante saber que los cuarzos son uno de los minerales más fáciles de encontrar en la tierra, se componen de sílice, una fusión de agua y arena que a través de los años se convierten en cristales que acumulan energía. Estos existen en colores, transparente o blanco, uno de ellos es el color rosa.
El cuarzo en color rosa es uno de los más populares, su tonalidad se debe a una mezcla de titanio, acero o magnesio, así como dumortierita, hay una gama que va desde el claro hasta el intenso sin llegar al violeta.
Este mineral corresponde al chacra del corazón superior y se le relaciona con el amor y la amistad, además evoca la autoestima y la confianza en ti mismo. Sin embargo también se utiliza para curar heridas emocionales, el romance y crear una relación más intima al regalárselo a otra persona.
Actualmente, las piedras se han ganado un lugar en el mundo de la belleza, por sus poderes energéticos sabemos que estos nos pueden brindar grandes beneficios a la piel, ya que cuentan con la capacidad de equilibrar la energía, por lo que relaja y transforma el aspecto de la piel.
Los rodillos se han convertido en una de las principales herramientas en tu rutina de belleza, estimulan la circulación y afinan las arrugas del rostro, pero no se adapta a los ojos, lo que los hace inservible para combatir la ojeras y arrugas en esa área. Sin embargo, las cosas han cambiado, ya es posible que aproveches las bondades de los cristales con el antifaz de cuarzo rosa.
A partir de los 25 años, las arrugas y ojeras empiezan a aparecer con la pérdida de colágeno por lo cual Angela Caglia, la estrella de los faciales en Hollywood, creó Self Love o el Antifaz de Cuarzo Rosa, formado totalmente de pequeñas piedras.
Pero, ¿qué lo hace tan eficaz? No solo es exquisito, posee un efecto calmante, deja la piel renovada y fresca, disminuye las líneas de expresión, tensión del rostro, hinchazón y bolsas en los ojos, elimina las ojeras y promueve la circulación, además sus propiedades sanan y reducen el estrés.
Aprovecha todos sus beneficios guardándolo unos minutos antes de usar en el refrigerador, lo puedes utilizar al despertar, antes de dormir o cualquier momento del día cuando creas que lo necesites, incluso te puede ayudar a eliminar el dolor de cabeza.
Antes de colocarlo te recomendamos lavar la cara para abrir los poros, aplicar una mascarilla de tu preferencia, luego dejar el antifaz por 15 minutos y, al final, terminar tu rutina normal de noche. Hazlo dos veces al mes y notarás grandes resultados.