Los avances en el campo de la ortodoncia han dado lugar a una revolución discreta pero significativa: los alineadores invisibles. En este panorama, la marca mexicana Moons se destaca como pionera, ofreciendo una solución efectiva y revolucionaria para quienes buscan una sonrisa perfecta sin los inconvenientes de los brackets metálicos tradicionales.
Y es que, Moons ha revolucionado el campo de la ortodoncia al ofrecer una alternativa cómoda, estética y asequible a los tratamientos tradicionales: ¡ortodoncia invisible! Los alineadores dentales invisibles están fabricados con materiales transparentes y personalizados para adaptarse perfectamente a la forma única de tu boca. Esto garantiza una corrección gradual y precisa en la alineación de tus dientes, sin comprometer la estética de tu sonrisa.
Al respecto, Tommaso Tomba, CEO de Moons, considera que todos merecemos sonreír con confianza:
“Nuestro objetivo es acercar la innovación que representa la ortodoncia invisible a todos aquellos que desean mejorar su sonrisa de manera discreta y asequible”.
¿Cómo funciona el proceso?
Todo comienza con una cita de escaneo, donde odontólogos expertos realizarán un diagnóstico completo de tus dientes y discutirán contigo los resultados que deseas lograr; es una experiencia llena de tecnología y completamente distinta a una consulta tradicional.
Posteriormente, los ortodoncistas altamente capacitados diseñarán un plan de tratamiento personalizado que se ajuste a tus necesidades específicas. Te guiarán en cada paso del proceso para garantizar resultados excepcionales y una experiencia cómoda.
La transparencia es fundamental para Moons: el precio del tratamiento es fijo y no aumenta con el tiempo, no hay costos ocultos. El precio inicial incluye todos los alineadores, las consultas de seguimiento y beneficios adicionales. Además, la marca ofrece una garantía de refinamiento, al cumplir la política de refinamiento Moons asegura tu tratamiento y resultados con ajustes adicionales gratuitos si es necesario.
Los alineadores dentales invisibles Moons no solo ofrecen discreción y comodidad, sino también la libertad de quitarlos ajustándose a tu estilo de vida: como para comer y mantener una higiene bucal óptima, o para más comodidad al hacer deporte.
Con más de 30 mil pacientes atendidos que han confiado la alineación de su sonrisa en la marca, Moons se compromete a ofrecer tratamientos eficientes y accesibles a todas las personas que desean mejorar su salud dental y la confianza en sí mismas. ¡Conoce la ortodoncia invisible Moons!