Después de la pandemia nuestro mental health se convirtió en una prioridad, sabemos que muchas veces el estar mal está bien, pero la fórmula perfecta que le puede ayudar a tus emociones, al estrés y hasta a la ansiedad es… el agua. Cuando existe deshidratación en el cuerpo, nuestras hormonas del estrés se presentan más, pero cuando estamos realmente hidratados se generan endorfinas en el cuerpo y la energía aumenta.
Skincare love
El cuidado de la piel es uno de nuestros mayores deseos, cada vez hay más contaminación, productos con grandes cantidades de químicos, restos de maquillaje, polvo en nuestro entorno, y lo vivimos día tras día. ¡Si buscas un tratamiento de limpieza de buen precio y que se consigue fácilmente, estás en el lugar indicado, 1, 2, 3… tomar agua! El agua te puede ayudar hasta a prevenir líneas de expresión, solo debes hidratarte.
Cuida tu cabello con agua
Si eres fan de cuidar tu cabello y no sabes qué productos utilizar para tenerlo fuerte y sano, te recomendamos tomar más de 2 litros de agua al día. Es necesario seguir usando esos productos de buena calidad como aceites y tratamientos capilares, pero el agua es un plus que puedes darle.
Intestinos saludables
Uno de los grandes beneficios que se ha descubierto del agua, es en la digestión. Expertos recomiendan que siempre tomes agua después de tus alimentos para que de esta forma se elimina el alimento, pero el cuerpo absorbe los nutrientes. Y, por otro lado, al mismo momento que elimina los alimentos, hace que ablande las heces y así no tendrás problemas de estreñimiento. ¿Quieres un beneficio más? El metabolismo se acelera.
Dile adiós a las migrañas
Los dolores de cabeza y las migrañas puede tener diferentes razones y orígenes, pero algo muy común es la deshidratación en el cerebro. La próxima vez que te duela la cabeza antes de tomar medicamentos empieza por tomar agua y prueba este beneficio.
Face to face
Después de un día largo, cuando el cuerpo se siente muy cansado y solo quieres acostarte, tu cara es la primera en avisarte que necesita descanso. Las ojeras, la piel reseca, los granos, hasta la piel cuarteada, son signos de cansancio pero también de deshidratación. Dos litros de agua al día son necesarios para eliminar las toxinas y de sentir ese empujón, tu cara te lo agradecerá.
Vitamina Agua
El sistema inmunológico necesita también de la hidratación para funcionar correctamente. Puedes combatir enfermedades como la gripa, cálculos renales, y hasta los ataques del corazón, En nuestro sistema existe un líquido que se llama “linfa”, se dedica a pelear y combatir infecciones en nuestro cuerpo y este se compone principalmente de agua, así que por estas y muchas más razones el tomar agua te ayuda con tu sistema inmune.