La plataforma Cosmetify fue creada para reinventar la experiencia de compra de productos de belleza al hacer comparaciones de los precios de miles de estos artículos de distintas marcas.
Gracias a la información que logran reunir y que actualizan constantemente, presentaron un listado que reúne las mejores opciones de las propuestas de celebridades en las que vale la pena invertir.
Fenty Beauty de Rihanna
El enfoque de inclusión fue determinante para el gran éxito de la marca, pues desde su lanzamiento se destacó la importancia de mostrar en una campaña de belleza de prestigio global a las mujeres y a las culturas desatendidas.
En su primer año se convirtió en el lanzamiento de marca de belleza más importante en la historia de YouTube y Time Magazine la consideró como uno de los mejores inventos de 2017.
Como plus es que se declara cruelty free, sumándose a la nueva tendencia en cosmética que respeta todos los tipos de pieles, incluida la de los animales.
Haus Laboratories de Lady Gaga
La empresa fue fundada en 2012 con el lanzamiento del polémico perfume Fame en colaboración con Coty Inc., vendiendo un total de seis millones de botellas mundialmente, lo que la convirtió en la segunda venta más rápida por un perfume en la historia, detrás del Chanel Nº5.
En 2019 se renovó para ofrecer productos para los ojos y labios entre delineadores, sombras líquidas, sombras en polvo, rímel, labial, crayones, delineadores y brillos, varios de estos ingresando desde su preventa en la lista de los primeros diez lugares de los más vendidos de Amazon.
KORA Organics de Miranda Kerr
Tener una piel sana ha sido importante para la modelo internacional desde que era joven, por ello desde el año 2006 comenzó a desarrollar este proyecto que ya ha obtenido importantes reconocimientos.
Para su creación se apoyó en expertos en química orgánica, aromaterapia y microbiología pues se percató de que no existían productos de belleza con elementos orgánicos puros que son recomendados porque alimentas el cuerpo con sustancias naturales.
Honest Beauty de Jessica Alba
Desde su fundación en 2011 se tiene como objetivo principal ofrecer productos libres de ingredientes agresivos y a un precio accesible porque busca confirmar que una vida saludable debería ser un derecho y no un privilegio.
Hace tres años se decidió recortar a la mitad la cantidad de artículos que lo conformaban para facilitar la compra del consumidor y mantener los que tienen un propósito.
En 2015 la marca estaba valorada en 1,700 millones de dólares y para el pasado año ya había aumentado los ingresos hasta en un 28%,
Victoria Beckham Beauty de Victoria Beckham
La ejecutiva Sarah Creal se unió con Victoria para crear una colección optimizada de productos limpios y de alto rendimiento después de haber hecho una colaboración con Estée Lauder en 2016 que fue un éxito.
Ambas comparten una filosofía de belleza compartida y una gran pasión por los productos limpios con ingredientes de lujo, además de la visión de ser sostenible, libre de crueldad y transparente.
House 99 de David Beckham
Los caballeros no quedan fuera dentro de esta industria, por eso es que el ex futbolista pensó en una línea de productos para el cuidado masculino para la que invirtió meses de investigación donde tuvo asesoría por parte de barberos.
Son 20 los productos que puso a la venta para cuidar la barba, el cabello y hasta los tatuajes con un spray que mantiene el color de la tinta y les aporta brillo.
Kylie Skin de Kylie Jenner
Después de Kylie Cosmetics, la empresaria ha estado trabajando en esta nueva compañía con productos para el cuidado de la piel, mismos que son libres de crueldad animal, veganos, sin gluten, sin parabenos ni sulfatos y apto para todo tipo de pieles.
En 2020 se convirtió en la celebridad que más dinero ganó teniendo como mínimo 590 millones de dólares en ingresos.