W Mexico City celebra el mes Pride con mucho orgullo

Durante junio, el hotel tendrá varias activaciones que buscan contribuir en la difusión de los valores, la cultura y las experiencias de la comunidad LGBTQ+ en la capital del país

COMPARTE ESTA NOTA
We Stand for Music en Trivvu, incluye open bar y finger food. (Cortesía)

Desde su creación, el W Mexico City ha sido un espacio seguro para la libre expresión y la creación de conversaciones cuyo impacto busca ser significativo entre los huéspedes y visitantes del hotel, sin importar a quién amen, celebrando la individualidad en una comunidad conectada.

Todo el año, W Mexico City celebra el amor, bajo el lema “Take a Stance”, amplificando las voces que definen los valores, la cultura y las experiencias de toda la comunidad LGBTQ+; durante junio, se da el escenario perfecto para tomar una postura y conmemorar este mes, con diversas activaciones, a través de conexiones, gastronomía y música.

Por ello, se realizarán diversas actividades en el mes del orgullo como parte de su compromiso con la comunidad de ofrecer un lugar seguro, inclusivo y abierto a la diversidad.

Open Connections

Las actividades en W Mexico City inician en Living Room Bar con el programa Open Connections. Todos los miércoles de junio a las 19:00, se abre un espacio de conversaciones y cocteles para que los asistentes pueda conectar con la escena local y encontrar otras personas auténticas y carismáticas de todas las orientaciones sexuales.

Open Connections, comparte la postura de W Mexico City sobre compartir el amor, aceptar a todos sin importar dónde estén, mediante la apertura, inclusión y aceptación de la diversidad en cualquier contexto, lo que permite que huéspedes y visitantes, compartan el espacio para tener conversaciones en un formato que les permitirá romper el hielo fácilmente.

We Stand for Music

El Pride también significa abrazar la individualidad, el amor por el ritmo, la electricidad de la noche, el compás y perderse en la música. El próximo viernes 23 de junio a las ocho de la noche se abre una pista con DJ Joy Joy y DJ Un Flamingo en Tutú a través del evento We Stand for Music en Trivvu, que incluye open bar y finger food.

La noche se engalanará en la terraza con alguien quien ya ha pisado el más grande hotspot de Polanco: DJ Joy Joy, quien es conocida por sus beat que combina la inclusión, y su trabajo como activista a favor de la sustentabilidad. La fiesta de música y amor libre continúa con DJ Un Flamingo en Tutú, conocida en la comunidad LGBTQ+ por su activismo y sus mezclas de trap, reggaetón y amor, que ha llevado a grandes escenarios como el Hellow Vibes, entre otros.

We Stand for Community

En el marco de la marcha LGBTQ+ 2023 que se realizará en la Ciudad de México, el W Mexico City ha preparado un brunch especial diseñado para la conmemoración de esta fecha, el próximo 24 de junio de las 9:00 a las 13:00 hrs.

Ese mismo sábado habrá varias concentraciones y actividades de la comunidad de cara a la importante marcha del orgullo. Además, el chef Ejecutivo de casa, Matías Galleguillo, presentará un brunch para preparar a los huéspedes y visitantes para el desfile,

Es importante destacar que este año el hotel W fue galardonado por segundo año consecutivo con el reconocimiento al mejor hotel en la Ciudad de México para la comunidad LGBTQ+ en el ranking The Gay Travel Awards.

Y es que el W Mexico City se ha posicionado como un hotspot para los viajeros que quieren conocer los mejores lugares de la Ciudad de México, pero también se ha destacado por sus acciones como las capacitaciones constantes en temas de inclusividad a todo su personal; su reconocimiento como uno de los mejores Lugares para Trabajar para la población LGBTQ+ por la Human Rights Campaign Foundation; además de que crearon y promovieron el foro Queer Me Out, el cual está enfocado a visibilizar temáticas sociales y aprovechar áreas de oportunidad para la comunidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.