Para Victoria Beckham es muy importante hacer ejercicio para estar sana, con energía y conseguir unas piernas y brazos bien torneados y por ello ha encontrado en el levantamiento de pesas el mejor ejercicio para lograr el objetivo.
Y es que la diseñadora y empresaria británica ha adoptado esta disciplina que ofrece una serie de beneficios, ya que ayuda a desarrollar fuerza, mejorar la salud cardiovascular, proteger las articulaciones, favorecer la salud mental y lograr tener brazos de acero.
Sin dejar de mencionar que este tipo de deportes también regula los ciclos de sueño, aumenta la masa muscular, así como la densidad ósea; esto último es particularmente importante para las mujeres que llegan a la menopausia, cuando la osteoporosis puede convertirse en un problema.
De hecho, numerosos científicos también confirman sus beneficios para el cuerpo y la mente. Algunos incluso demuestran que mejora la confianza y la auto percepción de la imagen corporal; y por supuesto reduce el estrés.
Estas y otras razones han hecho que la esposa del ex jugador David Beckham forme parte de este movimiento de celebridades que no temen cargar más peso. Si bien el levantamiento de pesas se ha considerado como una actividad exclusiva para hombres, lo cierto es que ya son más mujeres quienes tienden a meterlo dentro de sus rutinas ¡y se enamoran de los resultados!
Como la integrante del grupo Spice Girls que ha demostrado su amor por este ejercicio, al presumir su estilizado y torneado cuerpo a través de una imagen que publicó en sus historias de Instagram, en donde pudimos ver a la cantante ultra tonificada realizando unas sentadillas con barra de peso sustancial sobre su cabeza.
Con esta fotografía, Victoria Beckham bromeaba y decía que estaba tratando de "ponerse al día" con su esposo David Beckham al mencionar sobre la foto: "tratando de mantenerme al día @davidbeckham en el gym".
De igual manera, etiquetó a su coach personal Bobby Rich, con quien entrena frecuentemente, y es quien la guía para "perfeccionar" su estilizada figura sin miedo a lastimarse, ya que además de hacer levantamientos de pesa, también practica varios deportes que le ayudan a mantenerse en forma y tonificada como son la práctica de yoga y boxeo que combina con ejercicios para piernas y abdomen.
Si bien puede que hayas pensado, por años, que Victoria Beckham era una chica puramente de pilates, en realidad, es la mezcla de ejercicios de estiramiento con levantamiento de pesas, lo que le permite lograr ese cuerpo de acero.