Además de ser una de las mejores diseñadoras en el panorama internacional, Victoria Beckham es una mujer que ha demostrado que a sus 47 años se puede lucir increíblemente tanto por dentro como por fuera.
Y es que más allá de usar mil y uno productos para tener una piel perfecta, un rostro libre de imperfecciones, un cabello sedoso y brillante, así como un cuerpo esculpido por los dioses, ella opta por seguir ciertos trucos de belleza para verse así de espectacular.
Así que si quieres presumir un rostro terso, hidratado e iluminado sigue estos beauty secrets que la empresaria y cantante británica ha revelado en sus redes sociales. Ya verás que te sorprenderás con el resultado.
Sobre todo porque tendrás que comenzar tu día tomando agua de limón. Así es, la esposa de David Beckham ha confesado que comienza cada jornada con un chute detox en forma de agua hirviendo con limón. Esto porque ayuda a la digestión y equilibra el organismo, además de aportar vitamina C y antioxidantes que ayudan a frenar el envejecimiento de la piel.
Los masajes faciales es otro de los hábitos de belleza que recurre la diseñadora de moda, pues ha logrado controlar su propensión al acné gracias a este tratamiento para combatir la hinchazón y la congestión de su rostro.
De hecho, existen herramientas que imitan los movimientos de un profesional, pero también puedes hacértelo tú misma dedicándole unos minutos cada día.
El uso de cosméticos formulados a base de ingredientes naturales es otro de los secretos de belleza que utiliza la celebritie pues le ayudan luchar con la flacidez derivado por el paso del tiempo. Para aplica a su rostro y cuerpo aceites esenciales ligeros al salir de la ducha, con la piel todavía húmeda y con un ligero masaje para estimular la circulación.
Las brumas faciales, junto con las cremas hidratantes, son su mejor aliado para dar luminosidad a su rostro. En este caso suele recurrir a los productos de su experta, Sarah Chapman.
Y la fototerapia, es también de sus tratamientos favoritos gracias al cual consigue combatir el envejecimiento dando lugar a una piel elástica, con arrugas difuminadas y descongestionadas. Si quieres hacértelo en casa, necesitarás hacerte con una máscara facial LED que combina luz roja y luz azul.