Con las icónicas montañas de Arizona como fondo, los Alpes Bávaros, un lago suiza o incluso un escape a 2 horas de la capital mexicana. Estos son nuestros spas favoritos alrededor del mundo para un escape de lujo y relajación tras todo el caos que nos ha alcanzado este año.
Mii Amo
Sedona, Arizona
Un paraíso en medio del desierto. Lo componen 16 casas y está especializado en tratamientos de nativos americanos que han atraído a algunos de los mejores curadores del mundo. Se encuentra en un terreno sagrado en Boynton Canyon y la mayoría de sus paquetes curativos incluyen dos tratamientos diarios de spa. Ofrecen terapias tradicionales pero su atractivo son las alternativas; como lecturas interactivas del aura o limpieza de energía.
Lanserhof
Tegernsee, Alemania
Es una de las instalaciones médicas de lujo más modernas de Europa. Sus habitaciones en los Alpes Bávaros se rodean de espectaculares paisajes. Su programa incluye pruebas, tratamientos y platillos diseñados para lograr grandes cambios en tu cuerpo, creados por un selecto grupo de expertos; médicos, dietistas y entrenadores.
The Ranch
Malibú, California
Favorito entre celebridades, se caracteriza por sus largas caminatas entre impresionantes senderos y platillos gourmet veganos. Podrás hospedarte en alguna de sus 18 cabañas en las montañas de Santa Mónica, te despertarás a las 5:30am, pero olvidarás la hora en cuanto admires la naturaleza y el amanecer. También realizarás ejercicios de bajo impacto e irás a la cama a las 8:30pm. ¿Te imaginas?
La Réserve Genève
Bellevue, Suiza
Probablemente lo más cercano a la fuente de la juventud es este hotel y su Nescens Spa con sauna, baño turco y alberca cubierta dentro de sus instalaciones con vista a un pacífico lago. Entre sus regímenes encontrarás el de Envejecimiento Moderno, desarrollado por acupunturistas, osteópatas, , nutricionistas y más para evaluarte, desintoxicarte y crear un informe médico y programa personalizado.
Rodavento Spa
Valle de Bravo, Estado de México
Un escape Valle de Bravo siempre es buena idea y pasar un fin de semana en este acogedor hotel y su íntimo spa a orillas del río, más. Rodeado de naturaleza protegida, únicamente se utilizan productos de la marca española Natura Bissé y sus tratamientos se agrupan según los elementos: aire, fuego, tierra y agua. Todo para que tengas un día lleno de relajación y equilibrio.