Ubicada en el Paseo Montejo, a unos pasos de los principales hoteles y atractivos turísticos de Mérida, esta majestuosa casa del siglo XX está rodeada de exuberantes jardines, ofreciendo una atmósfera única para tu día especial.
Su arquitectura representativa del Porfiriato y de la era henequenera, fue plasmada en un estilo ecléctico con toques neoclásicos que te transportarán a una época de esplendor histórico.
Detalles que enamoran
Esta Casa Museo se caracteriza por mantener los muebles y objetos originales de la familia Montes Molina, los cuales son verdaderamente excepcionales: sus pisos de mármol de Carrara, relojes antiguos asiáticos, piezas de Art Decó, esculturas de porcelana, vitrales Tiffany New York y candelabros franceses de cristal de Baccarat, te cautivaran con su elegancia.
Espacios encantadores
Cuenta con espacios para cualquier tipo de celebración, ya sea que quieras un gran evento o algo más privado. El pabellón de eventos, con más de 900 metros cuadrados y un techo retráctil, es ideal para celebraciones de hasta 500 personas. El jardín y terraza norte, con capacidad para 200 personas, es el lugar perfecto para el coctel de bienvenida. Y si buscas un evento más íntimo, el vestíbulo principal de la Casa Museo es perfecto para un máximo de 60 personas.
Además, tiene amenidades que aseguran una experiencia cómoda y exclusiva, algunas de ellas son baños con aire acondicionado, un estacionamiento subterráneo con valet parking, instalaciones para la preparación de alimentos y una amplia pista de baile con escenario para que la fiesta sea inolvidable.
Elegancia historica
Para complementar la atmósfera histórica y especial de La Quinta Montes Molina, te recomendamos optar por un vestido de estilo romántico como corte princesa, sirena o vintage, incluyendo detalles refinados, encajes, bordados y telas de alta calidad para realzar la belleza y la sofisticación de tu bride look en este entorno único.
En La Quinta Montes Molina, tu boda será un sueño hecho realidad. Descubre la magia de este lugar histórico que crea momentos especiales y memorables para las parejas y sus seres queridos.