Ubicados en hermosas playas, mágicas ciudades y destinos escondidos, son la opción perfecta para quienes les gusta compartir nuevas experiencias con su amigo de cuatro patas. Porque incluso existen estudios que comprueban que hay quienes prefieren un perro que ¡un novio! El punto es que aquí te decimos cuáles son los mejores hoteles pet friendly en México, must en su siguiente escapada juntos y el mejor regalo por el Día mundial del Perro.
Hotel Matilda
Esta opción boutique en la histórica ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, es para los amantes de la cocina, el arte y el lujo. Se trata de una propiedad de sólo 32 habitaciones que también da la bienvenida a tus mascotas como verdaderos huéspedes VIP. Aceptan caninos de menos de 9 kilogramos de peso y con ellos te alojarás en habitaciones designadas para mayor comodidad.
Casa Habita
Este hotel de Grupo habita se construyó a partir de una casa diseñada en los años 40 que se une a una torre contemporánea de nueva construcción. Su ubicación y diseño lo convierten en el hotel más bonito de la zona más trendy de Guadalajara, Jalisco: la colonia Lafayette. Además de mantener espacios y ambientes perfectos para el descanso, los negocios y la vida social, son 100 por ciento pet friendly. Las mascotas son tratadas y consentidas igual que cualquier otro huésped. Se les obsequia un pañuelo del hotel, para que tengan un recuerdo, y cada noche se les coloca un plato de comida.
Rosewood Mayakoba
Este resort de lujo en la Riviera Maya está rodeado de lagunas, manglares y playas vírgenes de arena blanca, sin duda es un lugar paradisiaco e ideal para descansar unos días. Rosewood acepta a mascotas en todas sus áreas públicas y suites, y con el fin de consentirlos, ofrecen una camita, un huesito de juguete y menús especiales para que se sientan como en casa.
Hotel Escondido
Escondido hace honor a su nombre, ya que se encuentra en una playa virgen de la costa del estado de Oaxaca, junto a otras de las mejores playas de Oaxaca. A muy poca distancia de Puerto Escondido -la meca mexicana del surf- este refugio de paz y tranquilidad ofrece un escape a la rutina y al estrés del día a día. Con 16 cabañas, spa, albercas y restaurante te harán sentir todo lo que significa México, y como ya es tradición en todos los hoteles de Grupo Habita, el Hotel Escondido también le abrirá las puertas a tu perro para que se diviertan en grande y descansen como se merecen.