Desde su reciente inauguración, en noviembre de 2020, el hotel One&Only Mandarina ha logrado impresionar a cada uno de sus invitados pues no solo está en una de las zonas con mejores paisajes de México -por supuesto hablamos de Riviera Nayarit- sino que forma parte de un exclusivo complejo que promete ser de los mejores en el país: Mandarina.
Es parte del reconocido grupo RLH Properties, que tiene en su portafolio los cuatro hoteles de Mayakoba en Riviera Maya: Rosewood, Fairmont, Banyan Tree y Andaz, además del Four Seasons CDMX. One&Only Mandarina cuenta con 105 habitaciones, propuestas de cocina auténtica, spa personalizado y más opciones wellness, instalaciones para niños y adolescentes, excursiones personalizadas y todo lo que necesites para tener una verdadera conexión con naturaleza y despegarte de la rutina. Incluso tienen una colección de villas privadas residenciales.
El resort se ubica a 55 minutos en automóvil desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, aunque la distancia se reducirá a 30 minutos cuando se abra una nueva autopista planeada para 2021. El complejo de Mandarina -que también planea abrir un increíble hotel Roosewood en 2023, situado en el pico de la montaña- ofrece a sus huéspedes y residentes amenidades como el Spa One&Only, el Canalan Beach Club; The Jetty, Kids Only Club, cinco piscinas; que incluyen opciones solo para adultos y para familias, Carao; que es el nuevo restaurante del reconocido chef mexicano Enrique Olvera y su espectacular Mandarina Polo & Equestrian Club de clase mundial; donde visitantes de todas las edades, habilidades y nacionalidades se reunirán para aprender, practicar o competir. Ya sea un jinete novato, avanzado o un espectador, es un destino extraordinario para disfrutar del estilo de vida ecuestre altamente especializado.