¿Alguna vez imaginaste pasar tus vacaciones de semana santa en la nieve? Park City lo hace realidad de la manera más atractiva posible desde Utah, Estados Unidos y te contamos los detalles.
Park City ofrece al público la mejor nieve del mundo, con más de 400 pistas de esquí en dos resorts de clase mundial; además de un pueblo encantador, festivales de cine y actividades para realizar todo el año en el corazón de las Montañas Rocosas, en Utah, EUA.
Se trata de un lugar excepcional que queda muy cerca de México y es muy fácil llegar, debido a que existen vuelos directos desde la Ciudad de México, Guadalajara, Cancún y muchas otras ciudades.
El destino queda a tan solo 40 minutos del aeropuerto internacional más cercano y existen diversas opciones de transporte para llegar ahí de manera sencilla, rápida y segura.
Además tu experiencia gastronómica será un deleite, debido a que cuenta con restaurantes galardonados que reflejan la diversidad de sabores que poseen, y la mayoría de estas opciones son orgánicas.
Puedes encontrar mas de 150 opciones de platillos y existen para distintos gustos, ocasiones y presupuestos; por lo que los sabores no serán un problema durante tu viaje.
También cuentan con bares y salones históricos en donde encontrarás el mejor après ski con deliciosos cócteles y música en vivo para tener la mejor experiencia con la compañía que desees.
Experiencia Après-Ski en Park City
Cuentan con una amplia variedad de bares y salas lounge muy cerca de Park City Mountain; por lo que además de disfrutar de sabores únicos, te llevarás la mejor experiencia con la increíble vista que tendrás desde el gran patio.
Park City ofrece mucho más que nieve, pero las pistas que poseen son reconocidas a nivel mundial, gracias a que existe una gran cantidad de actividades a realizar, por lo que jamás te aburrirás.
¿Por qué viajar en semana santa a Park City?
La temporada alta en México, es temporada baja en Estados Unidos, por lo que los precios no solo son más bajos, sino que también puedes disfrutar del destino con menos gente.
¿No te gusta el frío? ¡No te preocupes!
Probablemente la razón por la que no te atrevas a vivir una experiencia rodeado o rodeada de nieve, sea porque el frío no es de tu agrado, pero ir en primavera, te permitirá vivir la experiencia de una manera diferente, al ir con una chamarra ligera sin vivir frío demasiado intenso.
¿Cómo planear un viaje a Park City?
Si te interesa conocer más sobre lo que acabas de leer y no quieres perderte de esta increíble experiencia única; puedes ponerte en contacto con ellos a través de este sitio web, en donde te asesorarán expertos.