A pesar de que entrenan duro todo el año -y que actualmente están en cuarentena-, les gusta tomarse un buen descanso de vez en cuando. Conoce los destinos turísticos favoritos de algunos de los mejores deportistas del mundo.
Tom Brady viaja a Costa Rica
En este país todo gira en torno a la naturaleza, con sus hermosas playas de arena blanca y vistas espectaculares se puede disfrutar de un clima tropical ideal. Brady y su esposa, Gisele Bündchen, disfrutan junto a sus hijos de una propiedad aquí con vista al mar y diferentes actividades como montar a caballo y surfear, viviendo el lema costarricense #PuraVida.
Cristiano Ronaldo en Marruecos
CR7 acostumbra a viajar de Madrid a Marruecos frecuentemente en su avión privado para divertirse con sus amigos -principalmente con el kickboxer Badr Hari- caminar por las calles angostas y laberínticas paseando por los mercados de textiles y joyas tradicionales. Este año planea abrir un hotel de su cadena Pestana CR7 en Marrakech, la antigua ciudad imperial, lo cual provocará que pase aún más tiempo en la ciudad.
Anna Kournikova viaja a Los Cabos
La ex-tenista y modelo rusa disfruta de la playa, sol y actividades acuáticas frecuentemente en Los Cabos, frente al mar de la península de Baja California en compañía de Enrique Iglesias, quien es dueño del hotel Alegranza.
Leo Messi viaja a Nápoles
La leyenda del soccer a nivel internacional acostumbra vacacionar en yate por playas europeas como Ibiza o Nápoles, ciudad italiana llena de cultura y arquitectura medieval que ya se ha convertido en una de sus predilectas. Lo hace acompañado de su familia y también de sus amigos más cercanos como el también jugador del Barcelona, Luis Suárez y su familia. Si visitas Nápoles, L’Antica Pizzeria da Michele es una parada obligatoria para probar la auténtica pizza napolitana.
Lebron James vacaciona en Los Ángeles
El basquetbolista estrella compró una propiedad en Brentwood, cerca de Santa Mónica, para disfrutar de El Estado Dorado durante sus días libres. Si visitas el destino, no te pierdas boutiques y el muelle de Abbott Kinney.
Roger Federer viaja a Suiza
Las vacaciones perfectas para Federer son en Appenzell o Lenzerheide, ambas en Suiza, donde le gusta descansar y conectarse con la naturaleza. Durante el verano, se puede pasear en bicicleta por la montaña y caminar por los campos, mientras que en el invierno el esquí es la actividad principal.
María Sharápova viaja a Florida
Después de los torneos importantes, Sharápova busca viajar a una playa para realmente descansar y dejar a un lado las preocupaciones. Una de sus favoritas es la de Longboat Key en Florida, un lugar tranquilo para disfrutar rodeada de familia y amigos.