Se acerca San Valentín y seguro estás pensando algún plan con tu pareja para este día especial, ¿qué te parecería hacer un viaje juntos? Algunos especialistas han confirmado que viajar con tu pareja ayuda para fortalecer la relación, viven nuevas experiencias y te ayuda a conocer más al otro y a ti mismo, por lo que si tienes oportunidad de hacer una escapada al menos por un fin de semana no dudes en hacerlo.
Aquí te damos algunas recomendaciones de destinos dentro de México que puedes visitar con tu pareja.
Los Cabos, Baja California
Si buscas tomar el sol en un lugar apartado, esta playa es ideal para viajar con tu pareja. Además, por algo es uno de los lugares favoritos de muchas celebridades como Elton Jhon, Brad Pitt, Katy Perry y Britney Spears, quienes han visitado este hermoso destino. Aquí podrás encontrar desde restaurantes y hoteles sencillos hasta lujosos y cerca del mar, depende de tu presupuesto el que quieras elegir.
Bacalar
Contrario a Los Cabos, Bacalar es un destino económico, pero esto no lo hace menos atractivo ya que este paradisiaco lugar cuenta con una hermosa laguna de 7 colores que puedes contemplar durante una romántica tarde. Además, es un destino poco concurrido por lo que te aseguramos buena privacidad. Es perfecto para ir a descansar, contemplar la laguna y olvidarse de todo.
Guanajuato
Sin duda uno de los destinos más romántico de México al ser el lugar donde se desarrolló la historia de Romeo y Julieta. Si visitas este hermoso lugar con tu pareja, estás ‘obligado’ a pasar por el Callejón del Beso y tomarte una foto para congelar este momento. Este destino es de los preferidos de las parejas que gustan de caminar y conocer la historia y cultura de nuevos lugares. Estamos seguros que te enamorarás de sus bellas y coloridas calles y callejones.
Xilitla
Si tú y tu pareja son más extrovertidos y les encanta la aventura, Xilitla es su destino ideal. Este lugar está lleno de cascadas y rápidos que puedes disfrutar en pareja. Esto sin antes visitar el Jardín Surrealista de Edward James que te transporta por completo a otra época pues es un área similar a una selva que cuenta con cascadas hermosas y estructuras extravagantes creadas por el poeta y creativo Edward James en el corazón del pueblo mágico de Xilitla cuando exploraba la Huasteca Potosina, ¡no te quedes sin visitar este jardín escultórico!