La búsqueda desesperada del submarino perdido en el Atlántico Norte, que llevaba a turistas a explorar los restos del Titanic, ha generado una gran controversia debido a la polémica por el riesgo que este viaje y ahora también por la decisión del hijastro de uno de los viajeros, quien asistió a un concierto en medio de la crisis por este asunto.
La decisión tomada por el hijastro de uno de los pasajeros desaparecidos, Hamish Harding, un exitoso empresario británico y aviador. Mientras el tiempo se agota para encontrar con vida a los cinco tripulantes de la nave de OceanGate Expeditions, los medios en todo el mundo se han mantenido compartiendo cada detalle de lo que se sabe ante diversas posibilidades sobre los últimos momentos de la tripulación, incluyendo mensajes de sus seres queridos.
Sin embargo, un mensaje en particular publicado por Brian Szasz, el hijastro de Hamish Harding, generó repudio en las redes sociales, pues no ha hecho lo que el mundo entero espera que haga.
¿Qué hizo el hijastro del billonario que se quedó atrapado en el submarino?
El submarino que desapareció en una parte remota del Atlántico Norte mientras realizaba la expedición para observar los restos del Titanic ha captado la atención del mundo entero.
Con muy poco oxígeno restante, el tiempo se acaba y las esperanzas de encontrar a los tripulantes con vida se reducen. Entre ellos se encuentra el adinerado explorador británico Hamish Harding, cuyo hijastro, Brian Szasz, publicó un mensaje en sus redes sociales expresando sus pensamientos y oraciones para que se logre rescatar a este hombre que ha dado tanto de qué hablar.
Sin embargo, tan solo unos minutos después, Brian compartió una foto de sí mismo en un concierto de su banda favorita, Blink-182, lo que generó un gran descontento en las redes sociales.
Escribió que a pesar de que podría parecer inapropiado estar en ese lugar, su familia deseaba que él asistiera al show, ya que la música lo ayuda en momentos difíciles, además de que es su banda favorita.
La búsqueda del submarino del Titanic continúa mientras las esperanzas de encontrar a los tripulantes con vida se mantienen gracias a que recientemente se pudieron percatar de que había ruido submarino detectado por un avión de vigilancia militar canadiense.
A pesar de que no se han dado más detalles sobre el origen de este sonido, los equipos de rescate han desplegado un robot submarino en la zona para buscar el submarino perdido. Hasta ahora, las búsquedas no han arrojado resultados positivos, pero los esfuerzos siguen en marcha.