En punto de las siete de la tarde del martes, un selecto grupo de invitados se dio cita en KOLI para conocer de cerca el VidantaWorld Elegant, una impresionante embarcación de casi 500 pies de longitud que combina sofisticación clásica con tecnología de punta.
La embarcación fue diseñada por Rockwell Group y SMC Design, cuenta con 149 suites de lujo, 13 restaurantes, spa completo, gimnasio, piscinas y servicio personalizado, ofreciendo un entorno exclusivo, así como una vivencia inolvidable.
Operado por BSM Cruise, el inicio de su travesía está programado para 2025, con rutas hacia el Caribe, las Azores, la Riviera Francesa, Grecia e Italia. Además de sus destinos, el yate incluirá propuestas culinarias y culturales, boutiques y talleres de artesanía mexicana. Con este proyecto, Grupo Vidanta reafirma su compromiso con el turismo de lujo, consolidándose como líder en experiencias de alto nivel e innovación.
La aventura comienza en VidantaWorld Elegant
En entrevista exclusiva, Emanuele Secondo, director del crucero, nos comparte más detalles sobre esta majestuosa embarcación.
Emanuele se siente orgulloso de alcanzar nuevas metas. “Me llena de orgullo formar parte de esta empresa y, sobre todo, de hacer historia, porque eso es justamente lo que estamos logrando: el primer barco de lujo de México, una verdadera primicia para el país”, compartió.
Emanuele destaca la vitalidad de México como destino. “Gracias a las inversiones recientes, casi todos los puertos del país pueden recibir cruceros de distintos tamaños. Hemos avanzado mucho desde nuestros inicios y hay grandes oportunidades para seguir creciendo”, detalló.
VidantaWorld Elegant cumplirá el deseo de muchos a partir del 2025. “Viene un año crucial en el que, por fin, podremos operar este barco, el primero de nuestra firma y brindaremos a nuestros huéspedes una experiencia inigualable”, explicó.
¿Qué podemos encontrar en el VidantaWorld Elegant para los huéspedes?
Nuestro objetivo es brindar a cada huésped libertad y comodidad con el mejor servicio. Aunque mide 150 metros, hemos diseñado espacios para que cada persona disfrute de privacidad sin limitaciones y encuentre siempre un lugar tranquilo para relajarse.
Por último, ¿tienes algún sueño personal por cumplir?
Navegar el VidantaWorld Elegant hasta mi ciudad natal, Nápoles, sería un sueño hecho realidad. Ya lo he hecho con otros barcos, pero llegar con este proyecto, mi parte mexicana, tendría un significado único y especial.