Es momento de desconectar y pasar un gran momento en una de nuestras playas favoritas y qué mejor si además de disfrutar, estrenamos.
Recientemente se acaba de inaugurar el hotel Hilton Cancún, un all inclusive que cuenta con todo lo necesario para hacer que pases unas vacaciones inolvidables, si no nos crees aquí te dejamos las cinco razones por las que nosotros nos enamoramos de este nuevo lugar:
Comodidad
Está ubicado realmente cerca del aeropuerto internacional de Cancún, lo que hace que llegar sea muy sencillo y cuando estás en tu habitación, claro que querrás salir corriendo a la playa, pero si pruebas la cama seguramente tendrás un grave conflicto de intereses, es deliciosa.
Alimentos y bebidas
De nuestras partes favoritas fue la comida, cuenta con muchas opciones gastronómicas, 14 para ser exactos, pero la mejor fue La Luce, un elegante pero relajado restaurante italiano con un menú delicioso, te recomendamos pedir la pizza con camarones y el short rib con polenta.
Areas comunes
Al tratarse de un all inclusive familiar en Cancún, los espacios de esparcimiento deben ser primordiales, por lo que hay una alberca para familias completas en la que grandes y chicos pueden pasar un excelente rato, pero también está una sección para descansar del ruido y disfrutar del sol en una segunda piscina.
Arquitectura y diseño
La imponente construcción está entre hermosos manglares y la playa, pero lo que más llama la atención es que es realmente grande, cuenta con más de 700 habitaciones y suites y pese a ser un edificio tan alargado y de lineas rectas, los espacios se sienten acogedores, aun cuando los materiales principales para los acabados son piedras como el mármol.
Servicio
En Cancún saben cómo tratar a los turistas, tienen maestría en eso y el nuevo Hilton lo ha sabido aprovechar, la calidez en el trato y disposición para ayudarte es muy evidente y realmente se agradece, ya que seguramente te perderás en alguno de sus largos pasillos.