Así puedes dormir bajo las estrellas en Esférica Glamping

VIAJES

Atrévete a hospedarte en un lugar fuera de lo común y totalmente bajo las estrellas.

COMPARTE ESTA NOTA
Fotografías cortesía de Esférica Glamping

Si eres amante del camping, de los destinos entre la naturaleza y de las experiencias fuera de lo común, Esférica Glamping es para ti. Lejos de típicos hoteles; este concepto que, como su nombre lo dice, es una fusión entre el glam y el camping; es una experiencia de hospedaje alternativo que podrás disfrutar con esa persona especial. Únete a la tendencia y visítalos en San Ignacio de Abajo, Coahuila, a tan solo 30 minutos de Arteaga en auto y aproximadamente una hora y 40 minutos desde Monterrey.

Además de tener la Vía Láctea de fondo y los mejores spots para tus fotos, este nuevo lugar te permitirá tener un escape que realmente tenga como objetivo despegarte de la rutina, relajarte y disfrutar de la tranquilidad de estar en medio de la nada. Dormirás bajo las estrellas gracias a que parte de la habitación es una esfera geodésica, que rodea la cama de una forma segura y cómoda. También cuenta con sistema de calefacción o enfriamiento de ser necesario.


En la parte exterior de la habitación encontrarás su icónico tepee para capturar las mejores imágenes bajo el atardecer, mientras que adentro está su zona de fogatero personal para pasar una noche tranquila con bombones y s'mores, su tina al aire libre, baño privado, cocineta integrada con todo lo necesario para cocinar y mesa comedor para disfrutar de la cena que prepares.

Muy cerca de la habitación podrás visitar el pueblo aledaño de San Antonio de las Alazanas, que se dedica a la producción de manzana y donde podrás comprar un delicioso pay casero. A unos cuantos minutos también podrás encontrar actividades como paseos a caballo y renta de cuatrimotos. Mientras que a tan solo 20 minutos se encuentra el complejo turístico de Monterreal; a 25 minutos el Ejido de San José de la Martha con zonas para senderismo con mantos acuíferos vírgenes y cuevas; y a 30 minutos los Viñedos de Bodegas del Viento, para degustar una copa de vino y una tabla de charcutería.

Asegúrate de reservar tu lugar en cuanto antes por medio de Airbnb ya que por tratarse de una sola habitación las fechas se agotan rápidamente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.