Mayan Monkey presenta la apertura de su nuevo hotel en Isla mujeres

Con habitaciones privados, suites y habitaciones compartidas frente al mar o en la selva, restaurante sobre la arena y un beach club con música y coctelería de primera, es ideal para unas vacaciones de lujo

COMPARTE ESTA NOTA
Este hotel te ofrece vistas increíbles que se mezclan con la selva verde de la isla. (Cortesía)

El nuevo hotel "Mayan Monkey Isla Mujeres" ha sido inaugurado, ofreciendo una experiencia única en el Caribe mexicano. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Isla Mujeres, Punta Sur. Este hotel promete a todos los viajeros un lugar nunca antes visto.

Con habitaciones privados, suites y habitaciones compartidas frente al mar o en la selva, restaurante sobre la arena y un beach club con música y coctelería de primera, se convierte en el destino perfecto para quienes buscan viajar a una de las mejores Islas de México. Además, ofrece actividades como kayak, paddle board y atardeceres inolvidables

¡Descubre el paraíso en Mayan Monkey Isla Mujeres!

Estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes a nuestro nuevo rincón del paraíso en Isla Mujeres. En Mayan Monkey, hemos creado otro oasis para viajeros, donde la naturaleza y la hospitalidad se encuentran para ofrecer una única experiencia de hospedaje. comentó Fernanda Rodríguez, Jefa de Operaciones.

Ubicado en punta sur del destino, Mayan Monkey Isla Mujeres destaca gracias a su excepcional ubicación, brindando a los viajeros de todo el mundo vistas panorámicas impresionantes del mar del Caribe Mexicano. El hotel ha sido diseñado e inspirado por la biodiversidad de la selva, con el objetivo de integrarse perfectamente con la playa.

Habitaciones Privadas y Compartidas: Con el sello distintivo de la cadena, el hotel brinda a los viajeros una diversidad de opciones de alojamiento para complacer todas las preferencias. Desde habitaciones privadas con vistas al mar hasta la opción de habitaciones compartidas conectados con la jungla. Cada habitación captura fielmente la esencia única de la isla.

Beach Club: Adentrándose en las áreas comunes del hotel, se encuentra el beach club donde la piscina se integra con la suave arena blanca, un bar de excelencia en mixología y una ambientación diseñada para eventos exclusivos. Sin mencionar de su increíble muelle conectado con el mar.

Experimentando la armonía perfecta entre música en vivo, actividades recreativas, cómodas hamacas y camastros. El hotel fusiona la energía del mar con la magia de la selva. En este oasis, se garantizan momentos inolvidables para los distinguidos huéspedes, llevando la experiencia a un nivel superior.

Restaurantes: La excelencia gastronómica que ofrecen todos los hoteles han sido de calidad en los últimos años, destinada a satisfacer los paladares de viajeros de todo el mundo. Con la tropicalización de recetas internacionales, este hotel presenta tres restaurantes cercanos en su ubicación, brindando a los huéspedes una diversidad sin igual y la máxima satisfacción.

Para conocer más sobre este increíble hotel y sus otras locaciones como Cancún, Tulum y Los Cabos, visita el sitio web oficial de Mayan Monkey y sus redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.