Sabemos que la cuarentena cada día es más pesada, ya que las ideas para mantenernos entretenidos en nuestros tiempos de ocio durante el confinamiento se están acabando. Aún así entre toda la crisis, la esperanza surge ya que estamos por entrar a la recta final.
Una de las cosas que más se extrañan es poder salir de viaje y recorrer los lugares maravillosos que ofrece nuestro país, por eso te presentamos estos increíbles Airbnbs para que agregues a tu lista para conocer después de la cuarentena.
1.- Casa Caracol
Isla Mujeres, Quintana Roo
Si estás pensando relajarte en las paradisíacas playas de Quintana Roo, esta casa ubicada en Isla Mujeres es la ideal. La construcción está hecha en forma de concha de mar y toda la decoración te hará sentir que estás en una fantasía submarina. Además cuenta con alberca privada, asador, estacionamiento y tiene capacidad para 10 personas.
2.- Penthouse con Infinity Pool
Tulum, Quintana Roo
Imagina tener una alberca privada con vista a la selva de Tulum. Esto podrás experimentar en este departamento privado ideal para una escapada en pareja. Además de la increíble alberca cuenta con todas las comodidades como internet y baño con acabados de lujo.
3.- Casa Cielo
Todos Santos, Baja California
Esta casa es ideal para unas vacaciones en familia. Cuenta con jacuzzi y alberca privada, además es muy espaciosa y su decoración contagia la vibra de este pueblito. Lo mejor es que se ubica a dos minutos de la playa y si quieres contratar un chef personal durante tu estancia, los anfitriones te lo proporcionan.
4.- Casa Arrecifes
Cabo San Lucas, Baja California Sur
Si estás planeando un viaje con diversión y comida gourmet, esta casa es ideal ya que se encuentra en Cabo San Lucas. Su diseño con enormes ventanales de cristal brindan una hermosa vista al Océano Pacífico, además de su alberca y jacuzzi privados te encantarán. Un plus es que se encuentra a pocos minutos del restaurante The Cape del reconocido chef Enrique Olvera.
5.- Agua y Bambú zen Loft
Cuernavaca, Morelos
Si piensas en un escape cerca de la ciudad para relajarte de todo el estrés, esta casa es perfecta. Su arquitectura es minimalista y contemporánea. Además cuenta con un jardín zen decorado con enormes bambúes, así como un jacuzzi y alberca privados.