Elimina las verrugas rápido y sencillo con este remedio infalible

ESTILO DE VIDA

Las verrugas son una preocupación constante para aquéllos que las padecen. Es por lo que aquí te decimos cómo eliminarlas de forma saludable con este remedio casero muy efectivo.

COMPARTE ESTA NOTA
Aprende a eliminar una verruga rápidamente con este remedio casero

¿Es posible acabar con las espantosas verrugas? Si bien se sabe, este padecimiento es muy común dentro del cuerpo humano. Sin embargo, es cierto que puede llegar a estropear de forma estética la piel y pueden resultar de lo más molesto, capaces de provocar lesiones en la dermis debido a los picores o sangrado.

Se trata de protuberancias que sobresalen en la piel, granulados y con puntitos negros que suelen aparecer en algunas partes de nuestro cuerpo como por ejemplo, manos, dedos, parte de atrás del cuello o espalda. Eso sí, te recomendarnos primeramente consultar con tu médico, para descartar cualquier tipo de problema relacionado.

En el caso de las dichosas ‘verrugas comunes’ suelen aparecer por virus y se contagian a través del contacto. Una vez que la persona es contagiada por el agente patógeno, las verrugas comienzan a aparecer en la piel de dos a seis meses. Sin embargo, tienes que estar tranquilo, ya que este tipo de verrugas son inocentes y no generan mayor daño en la salud, por lo que suelen desaparecer por si solas después de un par de semanas.

Hoy en día a pesar de que tenemos miles de tratamientos médicos con los que podemos desaparecer este achaque, todos preferimos acudir a los tratamientos de nuestros abuelitos. Una de las cosas que más nos sorprende de la utilización de estos remedios es que no solo son sumamente efectivos, si no que se tratan de ingredientes caseros, naturales y sobre todo fáciles y sencillos de preparar.

Es por eso por lo que podrás realizar esta preparación natural en cualquier momento con componentes que todos tenemos desde casa. ¿Quieres saber cuál es el remedio? Pues presta atención.


Remedio casero para eliminar verrugas

Solo necesitas: Vinagre de manzana, un poco de cinta adhesiva y algodón. Primeramente, lava la zona perfectamente con jabón neutro. Ya que la zona este completamente desinfectada humedece el algodón un poco con el vinagre de manzana y colócalo en la verruga que desees eliminar. Fíjalo con cinta adhesiva y déjalo actuar durante toda la noche.

A la mañana siguiente, enjuaga y listo. Este procedimiento lo tendrás que hacer al menos cada tercer día. Notaras como en un par de días la verruga adquirirá un color marrón oscuro y se caerá por si sola.


Te preguntarás, ¿por qué vinagre de manzana? Bueno, esta fermentación puede ser uno de los mejores remedios caseros para luchar contra las terribles verrugas ya que es rico en ácido acético, un tipo de ingrediente que nos ayuda a luchar contra las bacterias y los virus. Por lo que, se caerá de forma similar a como lo haría si utilizásemos ácido salicílico.

Increíble, ¿no?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.