Mamá que nos cuida, mamá que cuidamos

ESTILO DE VIDA

Mamá es sinónimo de cuidado, amor y cariño, así que también debes aprender a darle lo mismo

COMPARTE ESTA NOTA
Mamá que nos cuida, mamá que cuidamos

Sin duda un sinónimo de cuidado y cariño es nuestra Mamá, el pilar en la familia que se preocupa siempre por la salud de todas las personas que los rodean y que muchas veces pone primero la salud de los demás antes que la suya.

De acuerdo con el Instituto de Estadística y Geografía en México hay alrededor de 35.2 millones de mamás, las cuales, además de ser mujeres líderes, ejemplos a seguir, emprendedoras, artistas, compañeras, entre otras, también son mamás que resuelven sus retos y cuidan de cada uno de los integrantes de la familia. Este Día de la Madre además de reconocer su importancia para las familias y la sociedad también es importante cuidar de ellas.

Sin duda, una mamá es una superheroína, una real, que hace lo imposible por estar siempre presentes para todos los que la rodean y como toda una superheroína, también necesita que la cuidemos y que le brindemos los mejores servicios de salud y bienestar para que su calor y cariño esté siempre presente para toda su familia.

Hoy gracias a Previta podemos brindarle servicios de salud de alta calidad a nuestras madres, a través de su programa Hospital en Casa, podemos ofrecer distintas soluciones de la salud integral, asegurándonos así de que reciben los mejores cuidados, lo que da la tranquilidad a todos los hijos, compañeros y esposos, de que esa mujer única e imprescindible está bien, con los mejores servicios de salud y monitoreo.


​El director de Previta, el Dr. Morgan Guerra comentó que “de acuerdo con la Secretaría de Salud las principales enfermedades que sufrieron las mujeres en 2021 fueron infecciones respiratorias agudas, infección de vías urinarias e infecciones intestinales por otros organismos.” El Dr. Morgan agregó que “muchas de estas enfermedades pueden ser detectadas y tratadas en casa a través de los correctos cuidados y servicios de salud”.

El hogar es la fortaleza de la familia y por lo tanto de las mamás, tener la facilidad de recibir atención médica en casa, ayuda a que todos los miembros de la familia podamos apoyar a nuestras madres a superar algún reto de salud, así como también permite que sean cuidadas por las personas que las quieren, en un contexto y en un ambiente de cariño.

En el marco del Día de la Madre, recordemos que nuestra mamá se merece los mejores cuidados hoy y siempre, por lo que es importante contar con un aliado en servicios médicos que nos dé la tranquilidad que ella está en las mejores manos y en el calor del hogar.

¡Gana tu propio Check up!

Recuerda que un check up anual te ayuda a prevenir muchísimas enfermedades y cuidar tu salud. Con motivo del Día de las Madres, Chic Magazine y Previta te brindan la oportunidad de ganarte un servicio integral de 'Perfil de síndrome metabólico y riesgo cardiovascular'.

Para participar tienes que seguir los siguientes pasos:


  1. Demostrar que sigues las cuentas de Chic Magazine y Previta en Facebook e Instagram
  2. Responder la siguiente pregunta: ¿Cuál es el mejor regalo que le darías a tu mamá?
  3. Enviar los screenshots correspondientes en un correo a trivias.chicmagazine@gmail.com con tu nombre completo y edad.

¡Ojo! La trivia es válida sólo para habitantes mayores de edad de la Ciudad de México y Área Metropolitana¡

¡Participa!