Las vacantes ahora pueden ser remotas, no hace falta mucho más allá de conocimientos y una buena computadora para poder trabajar de la mano con grandes empresas, incluso sin salir de casa con un gran sueldo.
Eso para muchos representa una oportunidad única y para empresas grandes es funcional esta forma de trabajo remota en la que el empleado puede crear su propio ambiente ideal para trabajar correctamente.
La vacante de trabajo que paga 40 dólares por hora
La vacante es para Maka Health, una empresa que se destaca en el sector salud y en el bienestar, con una innovadora serie de productos para el TDAH, bajo la dirección de Michelle Martin.
Actualmente, se encuentran en la búsqueda de un Community Manager y generador de citas (agenda) para unirse al equipo de trabajo y llevar al siguiente nivel esta serie de propuestas, incluso desde la comodidad de tu casa.
El puesto se desenvolverá únicamente en días hábiles, por lo que sábados y domingos quedarán completamente disponibles para ti, no obstante debes de recordar que la marca está en constante evolución y será un reto a desarrollar.
Los requisitos de la vacante
El puesto de Community Manager y Generador de citas en Maka Health requiere de una habilidad única en ventas y en servicio al cliente, así como el uso de la comunicación efectiva.
Será responsable de la conexión entre Maka Health y sus miembros, deberás de poseer una capacidad de adaptación rápida y un buen nivel de comunicación asertiva de manera escrita y oral.
Se pueden al menos 3 años de experiencia en puestos similares a este, ser conocedor de las plataformas de redes sociales, así como sus diversas herramientas, así como la capacidad de apegarse a los protocolos y procedimientos ya establecidos.
No pierdas la oportunidad de balancear tu tiempo con tu trabajo de la manera en la que más te guste con esta vacante remota que te permitirá tener un crecimiento personal único con una gran empresa sin siquiera salir de tu casa. Revisa la página con los datos para que puedas postularte de manera correcta y ser tomado en cuenta para el puesto.