Nuestro subconsciente puede tener las respuestas que tanto habíamos estado buscando y estas imágenes te ayudarán a concretarlas, en la psicología esta técnica es de gran ayuda para explorar la mente de las personas. ¿Te animas a descubrir lo que realmente es importante para ti en el amor?
¿Qué es lo primero que ves?
Gato
Si esto fue lo primero que visualizaste, esto quiere decir que eres decidido y muy honesto. Tu vida se rige por la belleza, la prosperidad, pero también por el humor y la salud. Esto es lo que buscas en la persona que sea tu complemento. Algunos te dirán que eres egoísta, pero te gusta ser tú mismo y no te gusta que te controlen.
Eres una persona independiente y esto puede dificultar tu vida amorosa ya que no te sientes cómoda al involucrarte con alguien por mucho tiempo y con frecuencia terminas huyendo.
Perro
Si viste a un perro, esto representa tranquilidad y bienestar. Eres de las personas que creen en el amor verdadero y estás dispuesta a esperar a tu príncipe azul. Entre tus cualidades está que eres sumamente leal y responsable, además eres muy cariñosa y transmites tranquilidad. Para ti la familia es lo más importante, por ello tu esperas que tu relación se base en la unidad y la amistad
¿Qué es lo primero que ves?
Zorro
Si lo primero que viste fue este animal quiere decir que eres muy positivo y romántico por naturaleza. Eres una persona honorable y con mucha sabiduría, así que buscas una persona con valores similares a los tuyos. La libertad es importante para ti y esto también es un acuerdo que esperas en tu relación.
Delfín
Encontrar a este animal marino te representa como una persona sofisticada y hasta afortunada. Los delfines se caracterizan por su inteligencia, así que esta cualidad es lo principal que buscas en tu pareja, además de que sea tranquila. En general, a la gente le gusta estar cerca de ti por tu personalidad amable, que transmite paz y armonía. En cuanto a tu relación esperas encontrar al indicado para formar una familia grande, además serás tú quien se preocupe por todos ya que su bienestar será tu prioridad.
¿Qué es lo primero que ves?
Rostro de un hombre en el árbol
Si lo primero que encontraste fue esto quiere decir que eres muy artístico, creativo y tu vida es una total aventura, además eres muy optimista. Tienes una personalidad energizante que a todos les gusta, sin embargo tú crees que no estás preparado para una relación, aunque si apareciera alguien especial no te importaría esto.
Rostro de una mujer
Esto refleja la maternidad y la bondad. Siempre procuras a las personas que son importantes para ti y estás lista para ayudarlas cuando lo necesiten. Eres una persona cálida y cariñosa con todos tus amigos, pero en cuanto a tu pareja, esperas poder criar a un pequeño y un equilibrio en tu vida.
Rostro de un niño
Si lo primero que viste fue esto, significa que te gusta que cuiden de ti, por ello en cuanto al amor tú no eres quien da el primer paso, pues no te gusta tomar decisiones importantes, aunque eres una persona leal y comprometida. Cuando inicias una relación tienes claro que las bases son la honestidad, la espiritualidad y la armonía.
Rostro en el agua
Si esto fue lo primero que visualizaste quiere decir que en tu vida amorosa quieres tener libertad y es que eres alguien que no cree en los sentimientos profundos, te niegas a preocuparte por las cosas, por eso vives el momento y no te importa mucho el mañana. No te gustan los compromisos y prefieres tener amistades, eres muy tolerante, aunque algunos puedan pensar que eres un poco superficial.
Figura de una mujer
Encontrar una silueta femenina quiere decir que te gusta ser el centro de atención, eres inteligente y te gusta que los demás noten este atributo de ti. Eres una persona muy social, la convivencia es lo tuyo, por ello a las personas les gusta estar cerca de ti, aunque pueden llegar a sentir envidia por tu capacidad de ser espontánea. Te encanta divertirte a lo grande y es difícil ponerte de mal humor. A pesar de tus grandes cualidades, tienes miedo a las relaciones serias y al compromiso, por eso te mantienes reservada en este aspecto.