Un test visual siempre es entretenido, pero muchos no saben que también puede ser beneficioso, ya que puede brindar información importante sobre algunos de sus rasgos de personalidad. Por ejemplo, hay juegos que podrían ayudarte a conocer un poco más de ti o de tu forma de ser.
De todos los tests que existen actualmente, en Chic nos gustan los de lusión óptica, puesto que es un tema vasto que retiene diferentes categorías dentro de él. En términos generales, la ilusión óptica comprende numerosas categorías como el arte abstracto, el optimismo poco realista, las ilusiones ópticas geométricas y mucho más, lo que dificulta que la mayoría de las personas encuentren una solución rápidamente.
En otras palabras, las ilusiones ópticas también se pueden describir como la capacidad de percepción de la imagen dada, como la forma en que ves la imagen con diferentes visuales que te obligan a observarla de una manera particular.
Como las ilusiones ópticas se consideran una actividad que apaga el cerebro, en los últimos tiempos, las personas a menudo buscan nuevas imágenes de ilusiones ópticas en varias fuentes de Internet, ya que mejoran el nivel de concentración y la capacidad de observación del cerebro de un individuo.
En cada imagen de ilusión óptica que se le presente, su primera y principal tarea es buscar algo en específico. Pero el juego puede ser incluso más interesante, cuando cada detalle de la imagen cuenta con un significado diferente. Por ejemplo, ¿qué diría de ti que encontraras un objeto primero, antes que cualquier otro?
Esto es justamente lo que trabajaremos hoy, pues abajo encontrarás una imagen que cuenta con dos animales diferentes. El primero que veas, te dará varios detalles profundos de tu personalidad, que quizá jamás identificado antes. Así que, antes que cualquier otra cosa, examina la imagen y dinos qué viste primero:
Elefante:
Si lo que viste primero fue al elefante, eres una persona que transmite confianza y calma en todos los aspectos de tu vida. Así como un elefante, tal vez no seas el rey del mundo animal, pero ciertamente te vuelve un miembro importante de cualquier grupo al que pertenezcas, ya sea de trabajo, amigos o familia.
Eres imponente cuando quieres serlo y tienes una parte de ti muy espiritual que no todos conocen, aunque la vida y los obstáculos no te permiten explotarla del todo. Es difícil que te hagan enojar, pero cuando alguien logra lo imposible, es claro ver que tienes una personalidad poderosa.
Cuando te enfocas en algo y buscas lograr una meta, no hay NADA que te detenga. Eres comprometido, enfocado y tu inteligencia va más orientada a algo social o incluso de negocios, pues tus habilidades de comunicación pueden llegar a ser excelentes. Eres confiable, honesto y una persona como mucho qué dar.
Ratón:
Si viste al ratón primero, prefieres quedarte en la sombra y hacer lo tuyo. No eres tan imponente como el elefante, pero eso no quiere decir que seas menos que cualquier otro. De hecho, sabes que las cosas pequeñas, como los detalles, pueden llegar a ser mucho más importantes que otras.
Eres callado, quizá un poco sumiso y prefieres no atraer la atención de los demás, ni estar en el centro de algo importante. Podrían decir que eres un poco más tímido, pero eso te ha hecho un sobreviviendo. Tienes una mente ágil y no te gusta depender de los demás; de hecho, le das un gran valor a tu libertad y de los premios que puede conseguirte.
Te incomoda la idea de tener una vida social porque prefieres mantener un perfil bajo. Sin embargo, te gusta la seguridad que brinda ser parte de un grupo, así que eres muy cuidadosa con ese sentido de pertenencia y de las personas que han logrado entrar en él.
¿Qué viste primero?