Test visual: Lo que veas primero revela lo que quieres secretamente en el AMOR

Estilo de vida

Una ilusión óptica es más que suficiente para que sepas hasta tus más oscuros deseos

COMPARTE ESTA NOTA
Test Visual: Lo que veas primero revela qué quieres en el amor (Foto: Instagram)

Tan difícil como puede ser entender lo que quieres de la vida, el amor y las relaciones, a veces es aún más difícil saber lo que realmente necesitas. Y ahí es donde realizar un test de personalidad puede marcar la diferencia en tu satisfacción diaria.

Los seres humanos nacemos con ciertas necesidades. Están todas esas molestas cosas físicas, como nuestra necesidad de comer, beber agua y dormir para sobrevivir, y están otras necesidades que pueden no parecer obvias pero que son igualmente vitales para nuestra felicidad y bienestar sostenidos.

El deseo de amor en la forma de una relación romántica duradera y significativa es compartido por la mayoría de los seres humanos, ya que acentúa la experiencia de ser humanos, permitiéndonos crecer, aprender y prosperar mientras compartimos lo mejor de nosotros mismos con otro.

El amor es más que un sentimiento feliz en tu vientre. Cuando estás enamorado, es física y psicológicamente saludable para ti, pues genera químicos cerebrales positivos que literalmente cambian tu estado de ánimo, haciéndote sentir más feliz.

Ser infeliz no es divertido, por lo que obviamente enamorarse es un buen remedio. Algunos podrían argumentar que nos enamoramos como un efecto secundario del impulso natural de nuestro cuerpo para procrear, y aunque estoy segura de que hay algo de verdad en eso, el hecho es que las personas quieren y necesitan cosas diferentes en el amor, así que cuando estás luchando por identificar qué es lo que más necesitas específicamente en las relaciones, las cosas pueden parecer más difíciles de lo normal en general.

Puede ser difícil averiguar lo que realmente estás buscando cuando estás tratando de resolverlo por tu cuenta. Incluso cuando estás en una relación, no quieres exactamente mirar a tu pareja y decir: "Oye, quiero ESTO", a pesar de que sería lo más fácil.

La buena noticia es que las pruebas visuales de personalidad como la siguiente están diseñadas para eliminar las conjeturas al responder este tipo de preguntas difíciles de la vida. Lo único que debes hacer es mirar la imagen de este test visual, identificar lo que veas primero y leer su significado.


El rosto de un hombre

Si viste la cara del hombre en la imagen de arriba, eres una persona que trabaja duro para ser respetada y apreciada por todos los que conoces.

Por lo general, esto es bastante fácil para ti, porque eres bueno leyendo a la gente y sabes qué versión de ti mismo presentar si quieres estar en buenos términos con alguien. Es una habilidad útil, y de ninguna manera eres falso, pero también puede hacer que tu vida se sienta como si fueras un rompecabezas que nadie está preparado para resolver.

Lo que realmente necesitas del amor es que te entiendan.

Eres una persona complicada, y lo que es más, debido a que pasas gran parte de tu vida presentando solo una faceta de tu personalidad a la vez, puede parecer que nadie tiene la oportunidad de conocerte por completo.

Ten la seguridad de que alguien llegará y te entenderá por completo, solo necesitas darles tiempo. Concéntrate en construir una relación con alguien y luego permite que cada parte de ti brille para que te vean, te aprecien y te adoren.

El hombre del abrigo

Si viste al hombre del abrigo en la imagen de arriba, eres una persona con una tristeza interior.

No digo que estés clínicamente deprimido (aunque podrías estarlo) o que seas una persona deprimida en general (aunque también podrías estarlo), pero eres muy consciente del equilibrio entre todas las cosas: vida y muerte, felicidad y tristeza, comienzos y finales. Es una forma difícil de ver el mundo en general, pero definitivamente te hace apreciar incluso las cosas más pequeñas.

Lo que realmente necesitas del amor es aceptación total.

Has tenido citas en el pasado y nunca encontraste a nadie que te aceptara por quién eres, tal y como eres. La mayoría de tus parejas han querido cambiarte o "arreglarte", sin entender que tu melancolía es parte de tu naturaleza básica. Busca a alguien que pueda aceptar tu lado más triste y encontrarás a alguien con quien valga la pena pasar tu vida. ¡Será difícil que te pongas triste por eso!

El bebé

Si viste al bebé en la imagen de arriba, eres una persona que a menudo se siente impotente.

Claro, eres un adulto. Sabes cómo cuidarte y cómo pagar tus deudas, pero la mayor parte del tiempo te sientes como si estuvieras esperando a que todo se derrumbe. Te estresas fácilmente, sientes que estás perpetuamente corriendo sin dormir, y te entregas a más de un ataque de llanto a la semana, y eso es cuando ni siquiera estás hormonal.

Lo que realmente necesitas del amor es ser nutrido.

Dejemos una cosa muy clara: no quieres que te "mimen". No eres un niño, y no lo has sido durante mucho tiempo. Eres una persona que desea profundamente a alguien que pueda ayudarte a llevar las cargas de la vida diaria, alguien cuyo hombro siempre esté ahí para ti, alguien que te dé una taza de té y escuche tus problemas y se acueste contigo para evitar las pesadillas. Claro, la pasión es genial, pero necesitas una roca.

El hechicero

Si viste al hechicero en la imagen de arriba, eres una persona tan curiosa y apasionada por la próxima vida como por la que vives actualmente.

Tal vez hay una religión que practicas, tal vez hay varias, o tal vez no hay ninguna porque eres demasiado curioso para comprometerte con alguna en particular. Cualquiera que sea el caso, estás motivado por la conciencia y la creencia de que esta vida en la tierra no es nuestra única vida.

Lo que realmente necesitas del amor es una conexión espiritual.

Es fundamental para ti que tu vida romántica sea un lugar donde te sientas realizado espiritualmente. Esto no significa necesariamente que tú y tu pareja compartan creencias, pero te atraen las personas que hacen el mismo tipo de preguntas que tú haces sobre el mundo y el universo.

Quieres a una persona que no haga caso omiso de tu naturaleza como "cosas raras de hippy", porque sabes que cuando realmente amas a alguien, está escrito en las estrellas, ¡y ellos también deberían saberlo!

Los 2 asistentes

Si viste a los dos asistentes en la imagen de arriba, eres una persona terca, enfocada y en control total.

¿Suena agotador? Tal vez sea porque lo es. Toda tu vida sería mucho más fácil si fueran dos, porque al menos habría otra persona en la habitación sabría cómo hacer las cosas BIEN. Crees que siempre tienes la razón, y el problema para todos los que te rodean es que... normalmente la tienes. Si hay una habitación en la que no eres la persona más inteligente, aún no has entrado.

Lo que realmente necesitas del amor es ser desafiado.

Tú quieres una pareja que esté ahí para ti, una que sea buena y comprensiva, claro, pero que te desafíe y no tenga miedo de decirte cuándo estás equivocado. Es más, quieres un compañero que tenga algo que enseñarte.

Sí, el amor debe ser un lugar lindo para enamorarse, pero también debes crear una dinámica que te impulse a ser la mejor versión posible de ti mismo.

¿A poco no le atinó?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.